Quem sou eu?

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Madrecita
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2011 11:20
Ubicación: Penafiel,Portugal

Quem sou eu?

Mensaje por Madrecita » 01 Feb 2012 12:39

Olá a todos/as! Peço desculpa por só hoje me apresentar. Sou portuguesa e vivo em Portugal! Sou mãe de família a tempo inteiro, neste momento, depois de uma vida de ensino no 1.º ciclo do ensino básico(professora primária),pois já estou aposentada. Gosto de muitas coisas, mas agora aproveito para fazer todas aquelas que não conseguia quando trabalhava, de entre elas-sabão! Tenho a minha casa que cuido, a minha família, a minha horta- adoro cultivar os meus alimentos!Também tenho jardim, bem grande por sinal . Gosto muito de culinária, de fazer pão e acima de tudo de aprender, aprender...! Também bordo, faço crochet e ultimamente tenho reciclado sacos plásticos fazendo sacos para as compras(em crochet). Ah...também faço compotas e licores...um dasafio que já leva 4 anos, e oude utilizo as minhas frutas e plantas aromáticas! Gosto de Paulo Coelho, sim , adoro ler!Sempre que posso faço workshops variados, em especial de agricultura, jardinagem e culinária, mas também já fiz de fornos solares... O meu ultimo hobbie é este-sabões, sabonetes e detergentes líquidos, especialmente com produtos reciclados.Daí ter entrado para esta comunidade...Espero ser útil assim como poder partilhar convosco as minhas dúvidas...como já aconteceu!Espero ter um feedback positivo da vossa parte...abraço bem português!
Avatar de Usuario
omar
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 15 Oct 2009 11:57
Ubicación: altea, alicante
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Quem sou eu?

Mensaje por omar » 01 Feb 2012 12:51

Hola, compañera!
¡Cuántas cosas haces!
Espero que disfrutes con nosotros y con los jabones.
Saludos desde España.
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
Avatar de Usuario
Macaret
muy participativ@
Mensajes: 92
Registrado: 19 Abr 2011 10:04
Ubicación: Menorca

Re: Quem sou eu?

Mensaje por Macaret » 01 Feb 2012 13:03

Que mujer más ocupada!!, muy bienvenida al jaboneo.. :beso:
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Quem sou eu?

Mensaje por uzumita » 01 Feb 2012 13:19

Bienvenida al foro! Creo que vamos a aprender mucho de tí. Que envidia me da eso de poder dedicar tu tiempo al jardín, el huerto... Pero ya llegará... En fin, espero que disfrutes de tus momentos aquí.
Vanesa
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Quem sou eu?

Mensaje por Azimut » 01 Feb 2012 14:07

Bienvenida al foro.
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quem sou eu?

Mensaje por Carmen.A. » 01 Feb 2012 14:17

bienvenida, cuántas cosas haces!...muestranos fotos cuando puedas...un abrazo,... :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Quem sou eu?

Mensaje por nadine » 01 Feb 2012 14:52

Bienvenida a :mndrnd:
Qué bueno que puedas hacer todas esas cosas que te gustan , me alegro mucho, de verdad!!
Seguro que aquí también tenemos mucho que aprender de ti.
Un besazo :beso:
Avatar de Usuario
Aprendiz
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 20 Ago 2010 04:25
Ubicación: Campeche, México

Re: Quem sou eu?

Mensaje por Aprendiz » 01 Feb 2012 15:09

Bienvenida a :mndrnd: Madrecita.

Te felicito por todo lo que haces. Realmente aprovechas al máximo tu tiempo libre. Creo que vamos a aprender mucho de ti. Me gusta mucho que te enfocas a actividades que ayuden a preservar la anturaleza.

Felicidades por todo ello.

:D :D :D
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Quem sou eu?

Mensaje por Maribel. » 01 Feb 2012 15:28

Enhorabuena por poder disponer de tiempo para dedicar a tus aficiones. Bienvenida a nuestro foro y al mundo de los jabones. Tienes que contarnos más cosas de tu huerto, tus plantas, tus licores....Estamos encantados de tenerte por aquí.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Madrecita
incipiente
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2011 11:20
Ubicación: Penafiel,Portugal

Re: Quem sou eu?

Mensaje por Madrecita » 01 Feb 2012 16:33

Gracias a todas...fiquei encantada com a receptividade! Brevemente colocarei alguns links das minhas actividades...em facebook e orkut! Abraço "asaponado"...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados