Neem y Yogur Griego

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Neem y Yogur Griego

Mensaje por karuna » 06 Feb 2012 16:26

Hola hace tiempo que no subo ninguna foto, tengo varios hechos ya iré subiendo, este es de Neem y yogur griego, un jabón que me piden mucho. Lleva una infusión de Salvia (de propiedades calmantes y anti-inflamatorias) y de Tomillo (de propiedades anti-bacterianas) limpia suavemente y ayuda a evitar y aliviar los picores. Le he puesto una combinación de aceites esenciales de Lavanda y arbol de té, que es antiséptico, desodorante y fungicida. Aceites de oliva, coco, palma, ricino, karité, maiz y neem, añadí también un yogur griego.

:beso:
Adjuntos
IMG_neem 227482_phixr_e34046.jpg
IMG_neem 227482_phixr_e34046.jpg (47.22 KiB) Visto 1492 veces
Neem11MG_7476_phixr_9aa6ef.jpg
Neem11MG_7476_phixr_9aa6ef.jpg (43.55 KiB) Visto 1492 veces
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Neem y Yogur Griego

Mensaje por Fati » 06 Feb 2012 16:31

Parece queso, que lindura. Esas ondas superiores están muy elegantes!

No me he animado a usar el nin por el olor... :roll: que tal se disimula?

Los jabones medicinales me gustan mucho, a la menor ronchita ya que me estoy untando cosas... :D
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Neem y Yogur Griego

Mensaje por karuna » 06 Feb 2012 16:38

Fati a las chicas que me lo compran jamás se han quejado del olor!!! huelen más a arbol de té y a la lavanda que lo camufla bastante!, además que de neem pongo 30g por kilo, una de mis clientas que andaba con muchos picores se los ha eliminado, para la zona intima funciona muy bien!!! ainsss guaiiiii por nuestros jabones!!! :smt084

:beso:
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Neem y Yogur Griego

Mensaje por rara avis » 06 Feb 2012 17:53

Lindos, lindos!!!!!! y muy delicados, en una de mis últimas tandas iba a agregarles yogur y se me olvidó :oops: , me queda pendiente.
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Romi
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 29 Ene 2012 12:10
Ubicación: Barcelona

Re: Neem y Yogur Griego

Mensaje por Romi » 06 Feb 2012 17:56

Oh me gusta mucho, ademas que a mi me iria de maravilla con mi dermatitis. Miraré a ver si lo hago, aunque nunca he usado aceite de Neem, me han hablado muy bien de él.
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Neem y Yogur Griego

Mensaje por ayla76 » 06 Feb 2012 20:18

¡Qué rico! ¿Le echaste yogur griego tal cual ? Porque yo he leído casos de foreros/as que los deshidratan porque no les ha ido bien con el yogur en su forma "normal". Me imagino lo cremoso que tiene que ser ese jaboncito y lo bien que tiene que oler. Se me cae la baba sólo de pensarlo... :smt036
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Neem y Yogur Griego

Mensaje por karuna » 06 Feb 2012 20:42

Ayla le hecho el yogur tal cual, sin ningún problema, ya lo he puesto varias veces y a mi me gusta el resultado, lo añado en la traza descontando esa pate de la infusión, creo que añadí 90g de yogur, pues eso fué lo que desconté de la infusión, y la infusión congelada, increible lo bien que huele la salvia y el tomillo aunque la mezcle con la sosa :shock:
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Neem y Yogur Griego

Mensaje por ayla76 » 06 Feb 2012 20:57

:o ¡Eres una artistaza! A mí todavía me quedan años luz para llegar al tema de los oleatos, infusiones, hierbas... A lo mejor dentro de unos años me animo a echarle un yogurcito al jabón. De momento, si un día hago alguno de yogur, creo que usaré yogur en polvo del que venden en las tiendas de jaboneo, jajaja. Sólo a ti te podía salir bien un jabón hecho con un yogur sin deshidratar... :lol:
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Neem y Yogur Griego

Mensaje por Carmen.A. » 06 Feb 2012 21:32

lo pongo en tareas pendientes... :D hoy he cortado mi primer vino tinto, y me ha quedado un color burdeos muy bonito, mañana pongo la foto...
los tuyos ya sabes..me tienen hechizada... :beso: :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Neem y Yogur Griego

Mensaje por ayla76 » 06 Feb 2012 23:15

karuna escribió:Ayla le hecho el yogur tal cual, sin ningún problema, ya lo he puesto varias veces y a mi me gusta el resultado, lo añado en la traza descontando esa pate de la infusión, creo que añadí 90g de yogur, pues eso fué lo que desconté de la infusión, y la infusión congelada, increible lo bien que huele la salvia y el tomillo aunque la mezcle con la sosa :shock:
No sé si lo sabes pero, por si acaso que no lo sepas y como veo que te encanta superarte, me acabo de acordar de que un amigo que fue a Grecia me contó que los yogures griegos de aquí no tienen nada que ver con los de allí. Que aquellos son riquísimos. Y eso que a mí los de marcas españolas que he probado me gustan mucho, así que aquellos tienen que saber a gloria. Lo digo por si le echas al jabón el yogur griego de Danone o de otra marca de las nuestras. Tal vez puedas encontrar yogur griego auténtico en El club del Gourmet o en alguna tienda de delicatessen. Era una idea. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 23 invitados