Resulta que en mi blog tengo una entrada en la que hablo del jabón de glicerina
Cuando tengo comentarios en alguna entrada, me llega un aviso a mi email para que pueda contestar. Como esa es una entrada antigua, pues no es que la mire con frecuencia precisamente, y por casualidad ayer entré y ví que tenía un montón de comentarios, incluso recientes, y no me había llegado aviso. Me pongo a leerlos y veo con estupor que una tal Raquel ha estado anunciándose para vender una supuesta receta de base de glicerina, y la tía, toda despachada, ha estado contestando a la gente que escribía en mi blog.
Ya es malo que intente aprovecharse de la gente que visita mi blog, pero es que en el colmo de la desfachatez, la gente me preguntaba A MI que si me hacía mi propia base de glicerina, y ella contestaba, "si, y tengo si quieres la receta te la vendo" Vamos, que he flipado y he borrado todos los mensajes, y eran como unas 15 contestaciones a mis lectores.
Desde luego hay gente que tiene no tiene vergüenza. Habrá que ver la receta que les ha vendido a los incautos que hayan picado.
Besos cabreados