Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya os digo que con el molde estoy muy contenta, ahora lo que me hace falta es usarlo y conseguir buenos y bonitos jabones, aunque poco a poco y con vuestro apoyo, ánimo y todo lo que me enseñais seguro que lo consigo.
Lucecita, la receta es muy simple, la elegí a propósito por si algo fallaba con el embudo, los ingredientes son oliva 238, coco 170, manteca de cerdo 170. aceite de ricino 35, aceite de maíz 70 y ácido esteárico 20, con un sobreengrasado del 8% y una concentración del 32%, tiene 95.7 de sosa y 203.4 de agua. Una vez hecha la masa separé una parte, la mitad y le añadí 20 gramos de arcilla roja y voilá! eso es lo que me ha salido. Espero que esto te ayude, además estoy segura de que si lo pruebas te saldrá igual o mejor, porque para superar este jabón tampoco hay que correr mucho, ánimo y ya nos contarás qué tal te va.

[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]