Jabón de aloe vera

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Jabón de aloe vera

Mensaje por mendru » 03 Mar 2009 18:14

Rafi, creo que es mejor que le quites la estearina. Si lo ves en la calculadora verás que mejora la fórmula.
Luego no entiendo lo del azúcar. Para esa cantidad es mejor que no le pongas nada.
Y el aloe vera, que no es muy relevante la cantidad, aparece como 0 gr, no se cuanto pretendes poner.

Me parece que la fórmula puede estar bien.

Se me está ocurriendo que quizá se pueda hacer una cosilla para publicar las recetas de una forma más práctica. Con un Bbcode que cuando lo pinches te la abra en una ventana ya introducida en la calculadora. Cuando tenga un rato me pongo a ello.
Rafi12

Re: Jabón de aloe vera

Mensaje por Rafi12 » 03 Mar 2009 18:20

gracias mendru, pensaba poner el 50% de agua y lo mismo de aloe, quitare la estearina y lo del azucar creia que haria la espuma mejor, crees que es un jabon duro? no se si lo he dicho antes pero este querria que fuera para el acné, sirve? está bien ña arcilla, y le pondre ae de arbol de té, que cantidad crees que le iria bien?
gracias por todo
xiangzao

Re: Jabón de aloe vera

Mensaje por xiangzao » 03 Mar 2009 19:41

mendru escribió:Con un Bbcode que cuando lo pinches te la abra en una ventana ya introducida en la calculadora.
Ya estoy deseando pinchar Bbcodes :smt103
nuriafatima

Re: Jabón de aloe vera

Mensaje por nuriafatima » 03 Mar 2009 20:31

me encanta lo bonito que te ha quedado este jabón y el color está espectacular. :smt084 :smt084
arai
participativ@
Mensajes: 53
Registrado: 01 Feb 2009 00:29
Ubicación: Lugo

Re: Jabón de aloe vera

Mensaje por arai » 03 Mar 2009 21:56

Como pudo pasárseme :smt107 , es precioso, tengo que empezar a pedir colores :smt047
Montse
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de aloe vera

Mensaje por embat » 05 Mar 2009 00:18

Pues con error y todo, me parece un jabón precioso. Me encanta el color, me recuerda al verde de Gise
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Elya
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 11 Feb 2018 02:30
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Jabón de aloe vera

Mensaje por Elya » 08 Jul 2018 19:38

mendru escribió: 09 Feb 2009 18:45 A mi me parece que está precioso ¿no?
Hola Mendru me podías enviar esa receta de aloe que comenta el compañero? Ando buscando una pero haga lo que haga en la Calculadora me sale una dureza de 46. Quiero un jabón hidratante y cicatrizante y tengo A orujo de hueso, A de almendras,A de coco , aguacate, Manteca de cacao y karité. Que fórmula sería la mejor solo consigo dureza si hecho A ricino o cera abejas.
Otra duda leyendo he visto que le aconsejaban a un compañero que no pusiera el aloe vera en la calculadora aunque esta esté allí que no se trate como aceite sino como agua restando en la lejía o en la traza a mí me gusta más en la traza .
Qué opinas me puedes dar una receta si tienes con alguno de estos componentes ?
Muchas gracias por tu labor
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados