Fotos de mi segundo jabón y dudassssss!!!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
laura-BURBUJITAS
incipiente

Re: Fotos de mi segundo jabón y dudassssss!!!

Mensaje por laura-BURBUJITAS » 02 Mar 2012 13:13

Buenassssss¡¡¡ yo tambien me atreví a hacer unos jabones con los moldes del culo de botella de refrescos, yo si lo dejé hasta que se curará y estuviese duro...pero despues me costó la misma vida sacarlo :? , y no kedaron muy bonitos que digamos, lo único bueno es que si tienes celulitis y te frotas circularmente de da un buen masaje y si te bañas acompañada es perfecto para darte un masaje en la espalda...nada más por eso yo aconsejaria que lo probarais, es muy agradable...al menos para mi :D
laura-BURBUJITAS
incipiente

Mensaje por laura-BURBUJITAS » 02 Mar 2012 13:16

PD: Lo hice con el culo de una botella de coca-cola de 500 ml que son más pequeñas ;)
Yoliss
incipiente

Mensaje por Yoliss » 04 Mar 2012 21:11

Hola!!!

Me encanta el batido de por arriba.,, me podrías decir como lo has hecho?, te estaría muy agradecida, me encanta!!!
Saona
Musa jabonera
Ha agradecido: 788 veces
Ha sido agradecido: 298 veces

Mensaje por Saona » 05 Mar 2012 09:05

Gracias a todas!
Yoliss escribió:Hola!!!
Me encanta el batido de por arriba.,, me podrías decir como lo has hecho?, te estaría muy agradecida, me encanta!!!
Lo hice con el mango de un tenedor. La traza ha de ser espesa, si es líquida no sale...

Saludos
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Responder