Envolver jabones

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
ginkgoragu

Envolver los jabones

Mensaje por ginkgoragu » 30 Abr 2011 10:20

Me dispongo a envolver los jabones, y me asalta una duda, puedo envolver los jabones algunos dias antes de que termine su curacion?

como siempre un mínimo de cuatro semansa para usarlos, pero me preguntaba si los podria envolver hoy o mañana tras 23 o 24 dias de curado?? les pongo un papel de celofan...

que os parece?
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Envolver los jabones

Mensaje por jabonosa pilar » 30 Abr 2011 12:37

Pues es que todo depende... si ves que los jabones no estan bien curados no deberias envolverlos y menos con plastico que no respira y que las gotias de agua se quedan dentro sin poder salir y enrancian tu jabon..

De todas formas hay un post que habla de esto y como norma general a nadie le gusta envolverlos...si acaso justo cuando los vayas a regalar... hay quien nunca los envuelve en este plastico sino que hace vitolas (una tira de papel) en fin...casi mejor dejarlos al natural......ese es mi consejo

Busca ese post que está muy interesante y la gente cuenta sus experiencias con la envoltura en plastico celofan.. y en otros medios....tambien cuentan problemas y demas....
ginkgoragu

Re: Envolver los jabones

Mensaje por ginkgoragu » 30 Abr 2011 13:49

thanks!!
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Envolver los jabones

Mensaje por cuchita » 02 May 2011 19:41

Gracias mendruga, yo no sabía ésto y los míos los he dejado al aire, incluso los de lavar los trastos los he sacado de la bolsa donde los tenía. Todos los días te acostarás sabiendo una cosa más, y en este foro hay que decir que uno se va a dormir con los deberes hechos.
Gracias :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Envolver jabones

Mensaje por lofer » 05 Mar 2012 23:31

Una bonita forma de envolver los jabones.

http://www.youtube.com/watch?v=dhUnuk28 ... re=related
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Manuela
habitual
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2011 01:22
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Envolver jabones

Mensaje por Manuela » 05 Mar 2012 23:50

:o la de cosas que estoy aprendiendo esta noche!! A copiar se ha dicho!!
Muchas gracias por el enlace, lofer!! :beso: :beso:
http://www.facebook.com/Jaboninos
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Envolver jabones

Mensaje por ayla76 » 06 Mar 2012 00:00

Lofer, muchas gracias por el vídeo. Lo puse en favoritos para cuando algún jabón me salga medianamente decente :lol: poder vestirlo bonito y regalárselo a alguien.
Por cierto, ¿Cómo se llama el papel que usa para envolver? Es que no conozco el nombre de las cosas que se utilizan para hacer manualidades. Gracias.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Envolver jabones

Mensaje por cuchita » 06 Mar 2012 14:31

Gracias Lofer, es una forma muy bonita de envolver los jabones, voy a volver a mirarlo para quedarme con la copla. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Envolver jabones

Mensaje por lmourino » 06 Mar 2012 19:30

Gracias por el enlace, quedan muy bonitos :D
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Envolver jabones

Mensaje por Climene » 06 Mar 2012 19:44

Gracias por ponerlo, me recuerda unos que ví en el corte inglés y que también me llamaron la atención porque el lacito estaba arriba, es decir, estaban "presentados" en vertical, al revés de cómo los solemos poner.
¡Siempre está bien aprender nuevas formas de envolver con mimo nuestros jabones!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados