Gracias, Santa Jabonia

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Gracias, Santa Jabonia

Mensaje por magoo68 » 22 Mar 2012 18:15

Yo también quiero mi estampita de Santa Jabonia :lol: . Jabonosa, qué belleza, están preciosos de verdad. Cuando te lea quejándote de tus jabones, ni caso te haré ;) . Y gracias por la descripción de la técnica. :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Gracias, Santa Jabonia

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Mar 2012 18:19

NoeRam escribió:No entendí bien el tema del molde que se "abomba en el centro"
Pues no es eso Noe es que me compre un molde carisimo que ademas de que se pega el jabon cual puelga a un perro, no están muy bien hechos y se deforman, haciendo que por el centro los jabones queden mas gorditos que por los lados.

En la foto los jabones están dentro del molde; que me di cuenta que no lo habia forrado y me dije: "saca una foto para tener un recuerdo bonito" :smt080 :smt080

Ainss que no encuentro el tema que habia abierto con las fotos del aparatin :( :( :( ya no encuentro nada :( :( :( :( ; a ver este es.... ademas habia otra gente que lo habia comprado y tampoco les gustaba: http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dl ... K:US:LISTG
Vita
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 15 Abr 2011 12:38
Ubicación: fuerteventura
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gracias, Santa Jabonia

Mensaje por Vita » 22 Mar 2012 18:28

pues menos mal que as puesto la foto,, por que el artilugio es una pasada si lo veo lo pillo fijo,, ya le pongo yo una velita a santa jabonia para que al desmoldarlo no se estropee..seria una pena con lo chulo que es.
mariposa
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 09 Mar 2012 17:54
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Gracias, Santa Jabonia

Mensaje por mariposa » 22 Mar 2012 18:28

Maravillosos!!!!!! estoy a cuadros como tus jabones, enhorabuenísiiiiiiima. :o
enebat

Re: Gracias, Santa Jabonia

Mensaje por enebat » 22 Mar 2012 18:39

Está muy bonito jabonosa, la verdad es que la técnica es muy resultona y la usamos muy poco...
Seguro que ahora nos animamos muchos. :lol:
:beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Gracias, Santa Jabonia

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Mar 2012 18:44

Elessar escribió:Pero qué habilidad Jabonosa :o me quedo pasmada del dibujo tan bonito que has hecho! muchas gracias por explicarlo, pero parece más facil decirlo de lo que debe ser hacerlo. Ya nos los enseñarás cortado que no me lo imagino. A santa jabonosa le pongo yo un altar hoy mismo y le hago esto todas las noches :smt099
Ya están cortados,

El problema con el molde es que por los lados no se le puede poner papel porque luego las separaciones se atascan con el papel y no se pueden bajar del todo; incluso sin papel tampoco bajan..

En la primera foto tenis la diferencia de grosor que os comentaba

En la otra foto los jabones cortados :lol: :lol: y desmoldados del fondo; volví a encomendarme a la santa; porque se pegan muchisimo; por los lados y en los separadores le puse vaselina y salieron perfectamente; pero en la parte de abajo no le puse nada, se me olvidó ponerle el papel
Adjuntos
lateral.JPG
lateral.JPG (30.77 KiB) Visto 930 veces
gracias jabonia.JPG
gracias jabonia.JPG (46.17 KiB) Visto 930 veces
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Gracias, Santa Jabonia

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Mar 2012 18:46

Muchas gracias a todos que me pongo muy contenta cuando me dicen estas cosas :lol: :lol: :lol:

:( :( :( :( :lol: :lol: :lol: :( :( :( :lol: :lol: :lol: :( :( :( :( :( :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Gracias, Santa Jabonia

Mensaje por Maribel. » 22 Mar 2012 18:49

Jo, Pilar, qué pasada de jabones!!
Yo creo que a ese molde hay que pillarle el punto. yo he visto jabones estupendos hechos con él, pero los nuestros, con tanto aceite de oliva, se pegan. Igual con sal.....
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
kukula
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 09 Feb 2012 10:15
Ubicación: navarra

Re: Gracias, Santa Jabonia

Mensaje por kukula » 22 Mar 2012 19:38

super preciosos!!!! que colores y que formas, me encantan. A mi Santa Jabonia no se me ha aparecido :lol: :lol:
Avatar de Usuario
topanga22
forof@
Mensajes: 254
Registrado: 28 Nov 2011 22:22
Ubicación: Cádiz

Re: Gracias, Santa Jabonia

Mensaje por topanga22 » 22 Mar 2012 19:39

Uauuuuuu, jabonosa... me quedao patidifusa :shock: :shock: :shock: Vaya arte, aún pinchando en el enlace que has puesto, no consigo hacerme con la idea de la técnica... Seguiré al loro, a ver si la descubro...
:beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 50 invitados