Mis primeros jabones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Nedda
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 12 Sep 2009 05:16
Ubicación: Costa Rica
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mis primeros jabones

Mensaje por Nedda » 17 Sep 2009 09:50

Hola a Todos!
Pues aquí vengo a contarles que ya hice mis primeros jabones con el refundido del "desastre" junto con un jabón de aceite de palma que más bien me había quedado como una piedra por exceso de sosa :lol: Al fin se acabó la pesadilla y creo que logré unos jabones que dejan la piel suavecita.
En la foto aparecen todos juntos, les diré que los de formas son hechos con la mezcla tal y como quedó sin agregarle nada más, quedó color caramelo y no le pegaron los colorantes así es que ya secos los pinté :roll:
Luego los que parecen carne molida :oops: que es uno grandote que prentendía ser un molde de concha y otro más pequeño, a ese le agregué aloe, avena y canela y le puse esencia de manzana (huele a canela y manzana). No quedó nada bonito, pero creo que será rico para la piel :)
El verde claro en molde de gelatina tiene aloe y ralladura de limón y esencia de limón hecha por mí, aunque creo que no quedó muy fuerte porque todavía no huele casi nada y los hice el lunes (a ver si cuando termine de secar llega a oler como me pasó con los de figuritas que hasta el otro día sacaron el aroma)
Por último está el otro que también es pequeño que está al centro, ese es de mora con aloe y tiene esencia de azahar porque ya no sabía qué aroma ponerle que no fuera repetido :?
Bueno...al menos no tuve que botar mis dos primeros intentos :lol: A ver qué les parece :shock:
Adjuntos
Mis primeros jabones
Mis primeros jabones
MIS PRIMEROS JABONES.jpg (37.25 KiB) Visto 589 veces
[url]http://jabonesartesanalesnaturales.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Sep 2009 10:52

Bueno mujer, tranquila todos hacemos algún borron de vez en cuando, si vieras la de imprevistos, y desastres que me sucedena mi............... :lol: :lol: pero de todo se aprende,

El aspecto es importante pero los aceites y los ingredientes son lo mas importante cuando haces un jabon, como dice el anuncio: la belleza está en el interior :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por Maribel. » 17 Sep 2009 11:57

Son un buen comienzo, me gusta la combinación de aromas que has elegido. Ahora ya no vas a poder parar, como todos nosotros :lol: :lol: :lol:
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Sin nubes
permanente
Mensajes: 630
Registrado: 02 Feb 2009 16:59
Ubicación: Galapagar, Madrid
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por Sin nubes » 17 Sep 2009 15:04

Nedda, felicidades porque de un desastre has sabido sacar una galeria preciosa de jabones. Buen comienzo. :smt084 :smt084
[url]http://jabonyagua.blogspot.com/[/url]
carmeta
permanente
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jul 2009 21:16
Ubicación: Guissona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por carmeta » 17 Sep 2009 15:33

Yo no se hacer refundidos, supongo que todo es ponerse con tranquilidad, pero ahora soy Carmeta "la dispersa", de los desastres se aprende y aquí tenemos la suerte de enseñarlos y todos podemos aprender. Yo digo: los feos me los guardo para mi, pero al final me quedo los que me hacen tilín.
Besitos y a la carga otra vez.
Carmeta
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por lofer » 17 Sep 2009 15:49

A mi me parece que no estan tan mal, y lo importante es que sean buenos para la piel, el aspecto es lo de menos, para la próxima vez te salen mucho mejor, ya lo veras y una vez empiezas ya estas atrapada en este mundo del jaboneo
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por Sandra Antelo » 17 Sep 2009 16:04

Muy bien! a seguir aprendiendo y experimentando, que como dice Marina, no puedes parar......
:D
Saludos
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por yol » 17 Sep 2009 16:11

muy bien!!! parecen bombones y caramelos!!! no hay que desistir...que de los errores se aprende!!!
:smt084 :smt084 :smt084
te han quedado estupendos...y ayyy!!! imaginos su olorrr :smt038 :smt038 :smt038

besos
Avatar de Usuario
Gabo
permanente
Mensajes: 845
Registrado: 10 May 2009 01:09
Ubicación: México, 93270
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por Gabo » 17 Sep 2009 16:16

Es verdad, son un muy buen comienzo, y tambien es cierto eso de que ya no podras parar, jajajaja, esto engancha.

saludos.
[color=#0040BF]Lo que une la Virtud, No lo separa la Muerte[/color]
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mis primeros jabones

Mensaje por Eva1 » 17 Sep 2009 18:11

Pues te han quedado chulos, me gusta mucho el de color verde.
http://jaboneando.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados