Azimut, qué alegría, no me acordaba ahora quién era la señora que se hacía este jabón, claro,el jabón del cuerpo no me dejaba bien el pelo, como aplastado, a mi me ha quedado muy poco pelo con el tratamiento de la artrosis reumatoide, creo que se dice así, pues con el que he hecho, que creo que fuiste tu, la que me dio a saber que era de SE 0% para el jabón, lo hice y, hasta ahora, me siento mucho mejor con esta fórmula, se me queda como si se moldeara, a parte que he mandado a paseo el tratamiento, sólo que cuando la cosa se pone patosa tomo una parte, pero muy poca.
Yo, cada día doy más gracias a dios por haber encontrado mendrulandia, es maravilloso no tener que comprar champú, jabón para el cuerpo, jabón para lavar, jabón para el fregoteo, por eso la persona es más libre cuanto más conocimientos tiene, todo lo lleva puesto.
Hoy he picado el jabón y lo he hecho polvo, después, hecho un poco en una jarrita y lo derrito en el micro y a la lavadora, con un pongo el percarbonato, ¡¡cuanta libertad se siente!!, el carro del super se llena sólo de productos de limpiezas.

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo