Talleres en Madrid

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Talleres en Madrid

Mensaje por Maribel. » 27 Ene 2009 21:46

Os presento mi nuevo blog. No lo perdáis de vista que lo actualizaré muy a menudo.
http://www.muchaespumita.blogspot.com/
Junto con el Blog, os presento mis nuevos talleres.
Un trocito de mi alma se queda con mis compis de Jabónyvida, Suval y Ripley, y aunque seguro que colaboraremos montones de veces, ahora voy "por libre" y oferto mis talleres en el centro de Madrid, en la Calle Donoso Cortés nº 15, muy cerca del metro de Quevedo o Canal y de los autobuses 16, 61 y 2

Como novedad, voy a formar un grupo fijo con clases semanales, o bien por la mañana o bien por la tarde, para que haya posibilidades para todos. Este curso está abierto tanto a principiantes como a la gente que ya ha hecho jabón, así que si alguno estáis interesado, me podéis mandar un privado y os informo de los horarios y precios, También podéis contactar conmigo en mi mail, 123mzua@gmail.com

Además del grupo fijo, un sábado al mes habrá talleres intensivos, tanto de iniciación como avanzados, y también talleres temáticos especiales, como el de San Valentín o el de bricolaje jabonero.
Estos talleres son independientes, y si os interesa alguno, os informo encantada.
Tenéis la información de horarios y dirección en mi blog

Besitos
Maribel
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
embasy
participativ@
Mensajes: 59
Registrado: 26 Ene 2009 18:36
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Os presento mi nuevo proyecto

Mensaje por embasy » 27 Ene 2009 22:35

Madre mía, madre mía. Aquí la gente no para. Te deseo que te vaya bonito Maribel. Ya me dirás si puedo ir de oyente a algún taller.

Un besito,

Merche
http://www.losjabonesdemerche.blogspot.com
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Os presento mi nuevo proyecto

Mensaje por mendru » 27 Ene 2009 22:53

¡Que bien, Maribel!
Bueno, bueno, bueno, a todo aquel que no sepa de ella le digo que es una monstrua del jaboneo. Que seguro que sus cursos no solo son de lo más interesante sino muy completitos. Que ella es un encanto y que tiene ingenio y generosidad para repartirlo.
En fin, el que pueda que vaya que no se va a arrepentir. Ya a ver si la próxima vez que vaya por Madrid coincide con ese proograma de formación continua que te has montado.
Suerte maestra.
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Os presento mi nuevo proyecto

Mensaje por albassit » 01 Feb 2009 16:54

Corroboro lo que dice mendru y tengo intención de apuntarme a todos los talleres que pueda porque, además de aprender muchas cosas, resultan muy divertidos... y ahora con más fácil acceso.

Mucha suerte, Marina
marifres
forof@
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2009 19:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Os presento mi nuevo proyecto

Mensaje por marifres » 01 Feb 2009 20:24

Que es una estupenda profesora doy fe de ello, he asistido a dos talleres intensivos y he aprendido mucho con ella y el ultimo ademas nos reimos un rato largo

Pienso ir a todos los que pueda ya que la tengo mas cerquita ahora

Suerte Maribel
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Os presento mi nuevo proyecto

Mensaje por Maribel. » 01 Feb 2009 21:24

Jooo, qué rubor!! :oops: :lol: :lol: :lol:
Conste que las alumnas como vosotras hacen que todo sea más fácil, porque venís con el plus añadido de las ganas y el buen humor, y claro, así cualquiera.
Besos gordos y me encantará veros muy pronto
¿sabéis que en Marzo, a petición de Marifrés, que dio la idea, voy a hacer el curso de bricolaje jabonero? Creo que será el 21 y la idea es hacer moldes de látex y silicona, de madera, cacharritos caseros para cortar y rematar los jabones....Todo lo necesario para que con cuatro cositas, nuestros jabones queden de lujo.
besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Os presento mi nuevo proyecto

Mensaje por mendru » 01 Feb 2009 23:11

Pues creo que va a ser a primeros de marzo cuando me voy a a nimar a hacer un curso yo también pero el mio de jaboneo, no de bricolaje. Lo voy adelantando porque en función de la demanda lo haré o no.
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Os presento mi nuevo proyecto

Mensaje por albassit » 04 Feb 2009 10:44

¡¡Porca miseria!!

Con las ganas que tengo de ir al taller de bricolage y ahora resulta que ese fin de semana me toca currar :evil: :evil: :evil: :evil:

¿No se podría hacer a distancia?... :mrgreen: :mrgreen:
marifres
forof@
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2009 19:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Os presento mi nuevo proyecto

Mensaje por marifres » 04 Feb 2009 19:14

A ese taller me apunto ya Maribel, que yo estoy muuuuy necesitada de clases bricolageras

juer Albassit que mala suerte que no puedas escaparte con lo divertidos que son los cursos ;)
Avatar de Usuario
embasy
participativ@
Mensajes: 59
Registrado: 26 Ene 2009 18:36
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Os presento mi nuevo proyecto

Mensaje por embasy » 04 Feb 2009 21:33

Pues a mi tampoco me viene mal. Así que ya me dirás cuando es, a ver si puedo ir.
http://www.losjabonesdemerche.blogspot.com
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados