Asociación de Jaboneros

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
lolalapiconera
Honorable
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Asociación de Jaboneros

Mensaje por lolalapiconera » 16 Jul 2011 18:52

Haciendo un resumen entiendo que se modificaron los estatutos contando con la gente de la quedada, que de momento estáis Inma y tú con este tema, que no hay local previsto ni sueldos, que en septiembre se piensa convocar otra reunión para hacer un equipo directivo y lo que sea necesario (y fijar una dirección social, supongo, que si no no dejan registrar) y que Inma y tú tenéis pensado registrar la asociación entonces.

Pido disculpas porque en el principio de los tiempos sí estaba con este tema y luego lo dejé completamente de lado. No es que las asociaciones sean algo que a día de hoy me motive grandemente, pero supongo que esto será bueno para todos.

Gracias.
lolalapiconera
Honorable
Agradecimiento recibido: 206 veces

Mensaje por lolalapiconera » 16 Jul 2011 18:56

Ah, y felicidades a los jaboneros catalanes asociados. Ya lo iba a decir en el primer post de esta página pero el ordenador me dió un fallo y luego me olvidé. Eso, que enhorabuena!
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1079 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 16 Jul 2011 22:08

Eso, Lola, el resumen que has hecho está totalmente correcto. Gracias.
Ah, enhorabuena a los catalanes!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Climene
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Climene » 17 Jul 2011 19:42

Yo no me siento aún muy implicada en esto de la asociación, porque casi no vendo jabones, pero contad conmigo si hay que echar una mano en algo.

Aunque no es por ser pesimista, ni quiero desanimar a nadie, pero algo de lo que se lleva hablando tantos años (yo también recuerdo que ya en Pinsapo se intentó hacer) y no se ha formalizado en nada... No sé, me da la impresión de que si hubiera una necesidad real de asociarse ya se habría constituído.
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1079 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 17 Jul 2011 20:45

No es falta de necesidad, es más bien que todos estamos muy liados con nuestras cosas y meterse en papeleos administrativos es un rollo, pero en cuanto acabe el verano de verdad que nos ponemos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
angelines
habitual

Mensaje por angelines » 17 Jul 2011 22:16

Yo soy nueva en esta plaza pero lo de asociarse siempre me ha parecido una idea estupenda que, en todo caso, beneficia a todos.
Se me ocurre preguntar, y quizás sea una tonteria y ya lo habeis descartado, si habeis pensado en constituiros como asociación sin ánimo de lucro por las ventajas que tiene esta forma de organización. Creo que sería interesante para poder dirigirse a la administración que corresponda y pedir que, de alguna manera, se reconozca nuestra labor.
Tengo alguna experiencia en la contitución y puesta en marcha de organizaciones y, como en este momento estoy en paro, si necesitais ayuda solo dadme un silbidito.
:beso: :beso:
[color=#4000BF]angelines[/color]
Tashat

Mensaje por Tashat » 30 Mar 2012 00:02

Ahora que veo este hilo (me lo he leido entero, hurra por mi) como va la cosa de la Asociación?
janwel74
permanente
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por janwel74 » 30 Mar 2012 06:40

Los catalanes tenemos asociacion (y yo me entero ahora)?? :shock: Como me pude saltar el post de Chela?? Muchacha, cuentanooos!! ;)
labenplantada
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por labenplantada » 30 Mar 2012 12:48

Eso, eso!! Dónde, cuándo, cómo, cuánto??????????????????????????
mayka44
participativ@

Mensaje por mayka44 » 31 Mar 2012 18:02

Es muy interesante y muy complicado yo todavía no soy ni jabonera, estoy aprendiendo, mucho menos los vendo, soy insignificante en este mundillo, pero me gustaría pertenecer a esta asociación, si se puede hacer, ayudar en lo que se pueda.Si algún día llego a ser jabonera me gustaría estar con los mejores. :beso:
Responder