Aceite post-depilación

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Aceite post-depilación

Mensaje por lmourino » 31 Mar 2012 13:12

Buenas a todos! hace mucho que no me paso por aquí, pero es que estoy a tope de trabajo y no me da tiempo a nada! aún así, intento sacar tiempo para cositas sencillas, como este aceite para después de la depilación. Esta basado en el Retardador de crecimiento del vello del Mercadona, pero el mío no es retardador :( aunque lo será cuando investigue un poco el aceite de chufa (aprovecho para preguntar si alguna lo ha usado). Bueno, al lio, el aceite es simple simple, con 50 mg de oleato de caléndula en aceite de almendras, 16 gt de árbol de té, 12 gt de romero y 6 gt de eucalipto. Es fresquito, calmante, y espero que evite que se me infecten los poros, algo que me pasa a menudo... De momento me depilé hace 3 días y estoy encantada! espero que os guste y que mejoréis la receta, jeje :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Aceite post-depilación

Mensaje por cuchita » 02 Abr 2012 00:48

Gracias por compartir la receta, sí que es bien sencilla pero lo importante es que funciones :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Aceite post-depilación

Mensaje por Azimut » 02 Abr 2012 12:35

Ya nos contarás qué tal. Yo, como soy un poco perezosa, uso la crema que me pille más a mano, sea la de la cara o la de las manos... :lol:
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Aceite post-depilación

Mensaje por lmourino » 02 Abr 2012 22:10

jajaja, yo estaba usando el linimento, pero tenía ganas de hacer algo. De momento parece que bien, pero le voy a dar un par de días a ver si no se me sale ningún quistecillo :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Aceite post-depilación

Mensaje por Fati » 02 Abr 2012 22:46

Yo me irrito con facilidad, se ve que es fácil y fresco. Gracias por compartir.

Por cierto, Cuchita, me he reído de mi misma al leer el bonito mensaje que tienes como firma.

Aquí el aire que le echamos a los neumáticos cuesta dinero (unos pocos pesos pero no es gratis casi un ninguna gasolinera) y tienes que pagar para que la máquina funcione :lol: :lol: Antes era gratis pero ya no :twisted: ...A este paso nos cobrarán hasta la sonrisa, jeje.

..Y a comprarse su bombita de neumáticos!!!
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Aceite post-depilación

Mensaje por magoo68 » 03 Abr 2012 01:13

Mirando este hilo recordé que hay un producto llamado capislow que lo llevan algunas cremas para retardar el vello. El ingrediente activo es extracto de una planta llamada chaparral, acompañado de lecitina, glicerina y butilenglicol. Se podría hacer el extracto y probar....
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Aceite post-depilación

Mensaje por cuchita » 03 Abr 2012 01:26

Fati escribió:Aquí el aire que le echamos a los neumáticos cuesta dinero (unos pocos pesos pero no es gratis casi un ninguna gasolinera) y tienes que pagar para que la máquina funcione :lol: :lol: Antes era gratis pero ya no :twisted: ...A este paso nos cobrarán hasta la sonrisa, jeje.

..Y a comprarse su bombita de neumáticos!!!
Supongo que aquí pasará pronto porque es de las pocas cosas que aún no nos cobran :lol: :lol: .

Ése suele ser un lema para mí y es especialmente útil en lugares donde nos comunicamos muchas personas y, sobre todo, al hacerlo por escrito, que no podemos interpretar los tonos de voz que dan mucha pista de lo que realmente queremos expresar; ciertamente la amabilidad y la sonrisa es fundamental en este mundo, espero que no quieran cobrárnosla o que al menos sea barata :lol: :lol: :beso: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aceite post-depilación

Mensaje por Yoyita55 » 03 Abr 2012 03:53

Yo al mio le pongo a e de manzanilla y funciona muy bien.
Mago, el chaparral es el único nombre que tiene esa planta? aquí tenemos el chaparro amargoso y sirve para las amibas. :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Aceite post-depilación

Mensaje por jojoba » 04 Abr 2012 19:53

cuchita escribió:Supongo que aquí pasará pronto porque es de las pocas cosas que aún no nos cobran :lol: :lol: .
no lo digas muy fuerte, no sea que le des ideas a alguien... :lol: :lol:
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Aceite post-depilación

Mensaje por Elena... » 04 Abr 2012 20:14

Imourino, me alegro que te vaya bien, pero me llamó la atención el ae de romero, se suele usar en champús, y lociones para fortalecer las raices del cabello, al menos es lo que hasta ahora había oido...http://sosbellezanatural.com/n/393/prop ... omero.html
Pero quien sabe igual descubrimos entre todas una buena loción que retrase el crecimiento del vello, en especial ahora que llega el buen tiempo... :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados