cannabis potinguil

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por mimoko » 19 Abr 2012 17:43

jajajaja, labenplantada te creeré...y me armaré de unguentos para la tortícolis, promete ser gordito.. :lol: :lol:

hoy habia quitado murajes (anagallis arvensis o "pimpinela escarlata" que queda más romántico) del huerto, que es algo que se usa solo via externa (es toxico) pero tradicionalmente tienen sus usos.Queria mas info,por ver si les podia dar otro uso que abono (compost) y nada! solo una ligera (ligerisima) resenña en la guia de campo de medicinales (wolfgang hessel-ed omega).En el font quer tiene su hueco, pero salvo las cataplasmas externas (vino de murajes) no lo usaria.El dioscorides a veces es brutote...nuestros antepasados debian de ser mas duretes.
algunos libros, algunas guias se quedan cortas...y yo voy acumulandolas :D .Pero me parece a mi que este va a ser la repera

pues me pones toda feliz, porque tenia buena pinta el libro, me fiaba de los autores porque ya te digo que estoy encantada con el de la farmacia verde, pero me acabas de confirmar que es una pedazo de adquisicion fabulosa.Estoy contenta pues.
ahora estoy deseando que los de correos se apresuren...viva y bravo!


Sandra, los enlaces que puse eran los primeros que me aparecian en google..sin mas mas,tras haber hecho una minima busqueda porque no me da la gana de ir dando mis datos personales a nadie (y apuntarte a una pagina de fb es dar tus datos personales) , solo para que me informen, y aporte los datos simplemente a modo de explicacion sobre por que podia ser controvertido (no por que lo diga yo) en el mismo post en el que invitaba al debate..

Creo que en todo momento te estás tomando las cosas de un modo equivocado, como si fuese un ataque frontal que no es , ni en mi intencion ni en mi manera de ser.

Para empezar en mi primer post cuando me referi equivocadisimamente a que a veces todas las informaciones de internet no eran correctas y a que yo personalmente me habia encontrado gente considerada gran guru en la blogosfera que me habian dicho cosas que contravenian otra serie de conocimientos no señalé a tus gurús . Generalicé y señale a alguien que concretamente habla de maria,que es el tema de este hilo y concretamente no sabe demasiado, porque cultivar cultiva poca...y esto en tiendas no se vende.
Y no pongo nombres porque esto es un tema como sabras ilegal, pero tambien con una sencilla busqueda de google nos encontramos todos.

Si despues de tu puntualizacion pedi disculpas es porque primero no me considero en posesion de la verdad absoluta sino solo de mi version, y por muy enfatica que sea esta lo minimo que debo a los demás y a mi misma es respeto, y podia haber dicho lo mismo de un modo mas elegante, asi que lo reconoci y publicamente te pedi disculpas,
Y segundo, porque entendi que te lo habias tomado muy a pecho.Y a veces en la vida es mejor no echar leña al fuego.

Personalmente no tengo nada ni en contra ni a favor de la medicina de Hamer,no entiendo por que te tomas tan a pecho mis comentarios cuando estos han sido simplemente de invitarte a debatir abiertamente un tema que parece que te despierta el suficiente interes como para sacarlo a colacion en varias ocasiones y que parece que está entroncado en la tematica del foro, ya que se manejan preparados de plantas segun nos has dicho.
Que además es un tema que opino que podria ser interesante.

Mi puntualizacion como te digo , es solamente objetiva.Porque debatir un tema que puede ser controvertido en un foro abierto a multiples opiniones no es lo mismo que debatirlo en un grupo cerrado en el que las opiniones son cribadas y los participantes seleccionados tras unas preguntas claves que se pasan de modo personal...tipo masoneria? (y no, tampoco tengo nada en contra de la masoneria, que ningún masón se me sienta atacado ahora) .
No es lo mismo mas aun cuando la primera pagina de reseñas de google, cuando se pone nueva medicina germanica, o dr hamer en busquedas, esta plagada de gente que no está tan a favor.
simplemente advertí de que podia ser un tema polemico.res pus

Para mi, el debate tiene interes si hay debate...si todos corean lo mismo no se yo si es debate o cántico....por eso SI me intersaría un debate en un sitio abierto y NO en un grupo de nueva medicina germanica
porque segun he entendido para entrar en el grupo FB hay una especie de santo y seña, no? luego abierto abierto a todo tipo de opiniones ,y por tanto a un debate objetivo, no se yo si lo es...lo es? se habla alli desde todos los puntos de vista?
O en casa de manolito manolito es el mas guapo?
quizas a mi mientras que no me interesaria nada agregarme a un grupo FB solo para enterarme de que va el tema, si me podria interesar enterarme si es un debate plural, imparcial e inteligente.Opino que como a mi, a mucha gente. Y por eso me parecio interesante que , vista la insistencia que tienes en hablarnos del tema., quedase abierto a todo el mundo...Oye, que igual hasta me convencia a mi!

Espero desde luego que no te sientas cohibida .De nuevo, no es mi intencion, de nuevo, me gusta el debate y soy apasionada en el, pero si me convences estoy más que abierta a aprender,reconsiderar porturas y reconocer cuando me equivoco.
ahora, no te equivoques tu con mi postura.No la he tomado contigo, no he dedicado mas de 10 segundos a linkearte nada (estoy dedicando mas a contestar esto, of course), no tengo ganas de enzarces internautas y no soy enemiga ni tuya ni de tu doctrina. :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Sandra
forof@
Mensajes: 246
Registrado: 16 Mar 2010 00:57

Re: cannabis potinguil

Mensaje por Sandra » 19 Abr 2012 19:06

Me alegro mucho Mimoko que tu tampoco lo veas como un ataque frontal, te aseguro que támpoco es mi intención ni mi manera de ser... También puede que tengas razón y me lo haya tomado un poco a pecho, reconozco que la Nueva Medicina es una de mis pasiones y cuando sale el tema me cuesta controlarme y he sentido la necesidad de aclarar algunos puntos a mi modo de ver y de sentir, necesarios...
También me parece muy respetable tu decisión de no abrirte una cuenta en fb, estoy completamente de acuerdo contigo en que es una herramienta más de control, pero por desgracia no solamente pasa con fb, lo mismo pasa con cualquier otro sitio o foro donde también damos el email... lo del grupo de fb os lo he puesto sobre todo por que es justo de ahí de donde he sacado la información del extracto de cannabis!! que era de lo que iba este tema (y ahora tengo la sensación de que por mi culpa se ha roto la armonía del hilo y para nada era mi intención...) y simplemente era para demostraros de que no me lo había sacado yo del bolsillo, ni venía de cualquier listillo como ya he explicado... vaya que una cosa (la información del extracto) ha llevado a la otra (el grupo de fb) por que es justo de ahí de donde lo he sacado!! y os estaba dando la opción también de preguntarle, si queriais, directamente a la persona en concreto, o de leer directamente el hilo del tema del extracto...

Como bien dices también creo que es mejor no echar más leña al fuego sobre el tema, y yo no tengo que convencer a nadie sobre nada... sino que es cada cual el que se tiene que convencer asi mismo con su trabajo personal y buscando información al respecto, motivo por el cual he puesto los otros enlaces informativos sobre la Nueva Medicina, que ya lo siento, culpa mía!! y pido disculpas también, por que no era el tema que se trataba en un principio... me he dejado llevar también por mis pasiones... y te aseguro que yo támpoco tengo ganas de lios internautas. Asi que por mi parte todo dicho y entendido, disculpas aceptadas y enviadas... haya buen rollito por favor!! :kiss2:
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por labenplantada » 19 Abr 2012 19:31

mimoko escribió:jajajaja, labenplantada te creeré...y me armaré de unguentos para la tortícolis, promete ser gordito.. :lol: :lol:
Serán necesarios. Son más de 1000 páginas!
nuestros antepasados debian de ser mas duretes.
De algo tenían que morirse :lol: :lol: :lol:
pues me pones toda feliz, porque tenia buena pinta el libro, me fiaba de los autores porque ya te digo que estoy encantada con el de la farmacia verde, pero me acabas de confirmar que es una pedazo de adquisicion fabulosa.Estoy contenta pues.
ahora estoy deseando que los de correos se apresuren...viva y bravo!
Me da la impresión de la farmacia verde es un resumen para andar por casa del PDR.
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por uzumita » 19 Abr 2012 19:45

Yo la próxima vez que me resfríe voy a llamaros a alguna de las dos para que me digáis qué dicen esos libros que me puede venir bien... porque me da una pereza leerlos.... buffffff
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por mimoko » 19 Abr 2012 20:15

labenplantada escribió:Me da la impresión de la farmacia verde es un resumen para andar por casa del PDR.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
si estás en lo cierto el PDR va a ser la leshe en verso... que bien!!!!!!!!!!! Me lo cogi convencidilla, pero despues de leerte estoy empalmada!!!!! se me va a hacer durisima la espera (oye...si tengo alguna duda y no puedo esperar te puedo preguntar?? ô_____ô )
espero que esta vez los yankis se porten...me han llegado a hacer esperar mas de 3 meses por un libro..

Uzumita, yo te cuento lo que tu quieras resumido y amenizao con bailes si hace falta y te mando klines y cibermimitos cuando estes resfriada!!!! pero lo que hay que procurar es no resfriarse :D
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por uzumita » 19 Abr 2012 20:18

Es lo malo que tiene dormir con el culo al aire.... ay el amor!!!! :lol: :lol: :lol:

Edito: Oye chicas, podíais haceros un viajecito por los madriles... os vamos a echar de menos (como a muchas otras) en esta quedada, jos... veníos! Que son las perras gastadas en transporte??? Na, hombre na, lo del alojamiento ya lo apañamos!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por mimoko » 19 Abr 2012 21:11

no me lo repitas que no sabes cuanto me encantaria.Pero entre la subida de tasas aeroportuarias y la subida de tarifas por la cara, se me pone la excursion en un pico...supongo que a labenplantada tb..
Pero vais a tuitearla.. :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt061 :smt060 :smt061 tendreis nuestra cyberpresencia :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por labenplantada » 20 Abr 2012 12:25

Yo me iría en AVE, antes de que lo cierren por la miseria, ay!

Que transmitiréis la quedada en vivo y en directo por Twiter?? Cuándo es, que me tengo que hacer una cuenta? Espero que no la hagáis durante el partido de mañana, oi?
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: cannabis potinguil

Mensaje por uzumita » 20 Abr 2012 14:18

Pues creo que no, porque la convocatoria es las 5... asi que a las 9 mas o menos estaremos listas, digo yo. No?
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: cannabis potinguil

Mensaje por janwel74 » 23 Abr 2012 15:19

Hoy he pasado por un grow-shop para informarme un poco, os comento lo que me han dicho, charlando un poco de usos topicos y analgesicos, decidme que pensais!

- Me han confirmado, como suponia, que es mejor utilizar variedades indicas (relajantes) que sativas (euforizantes o psicodelicas).

- Una persona que hace tinturas me dijo que lo hacia con el alcohol mas puro posible, orujo peleon o etanol. Graduacion de 96 le parecia perfecta, si era apto para consumo interno. Lo dejaba dos meses macerando y lo colaba. A veces reducia un poco el alcohol. Lo usaba su abuela para friegas por la artritis y mano de santo.

- Curiosamente, Mimoko, dame tu opinion de esto, me dijo que era muy efectivo como analgesico hacer tintura de las hojas porque si bien no tienen THC, si que tienen un compuesto llamado CBE que tiene funciones analgesicas, y en los cogollos no hay, o hay menos. No lo he buscado por intenne, ya os pondre lo que encuentre. De perdidos al rio, no cuesta nada probarlo, me dijo que hiciera las dos tinturas y probara.

- Me hablo de algo llamado kratom, que es algun tipo de opiaceo que se vende en forma de polvo y segun me ha dicho no esta listado como sustancia ilegal, que tambien es analgesico (no se como iria por via topica) y hace buena sinergia con el cannabis.

- No hay como ser una chica para que te echen la alfombra roja, en un ambiente que ya es relajado de por si :) Supongo que la mayoria de su clientela es mas pelúa que yo :lol: Han sido muy amables. :)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados