Que emocion, muchas gracias Ramy. Yo tampoco sé como se maneja el skipe, pero mi hija tiene una laptop, creo que esas compus tienen cámara y sonido integrado, le dire que md ensñe , por lopronto yo estoy más que dispuesta, en cuanto pueda me conecto para lo de la prueba de video, MUCHASSS GRACIAS!!!!! por toda tu generosidad, Saludos desde México
Ramy, eres un ser maravilloso, cuenta conmigo también y ya aviso al grupo completo de jaboneras Argentinas, asi vemos como es el tema, yo tampoco tengo ni idea de como es eso de skipe pero todo se averigüa y estoy dispuesta a poner la cámara y todo! Si pudiera alguien que sabe dar algun tipo de instructivo de cómo se hace??? Cartón lleno, pero de alegría.
Mas que el curso, que está buenísimo, lo que mas me entusiasma es poder intercambiar contigo y escuchar tu voz, disculpen pero necesito gritarlo GRACIAS RAMY !!!!!! me emocioné
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/
Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Gracias Ramy, pues yo estoy mas que puesta, je je, ya instalé el Skipe y ya hasta la prueba de sonido hice, , nada más espero entonces que se pongan de acuerdo y nos avisen!!! Saludos y gracias de nuevo
Qué emoción!!!! Gracias!!!!! Ya mismo lo instalo!!! y gracias nuevamente por compartir, con que me salgan la mitad de lindos que los tuyos ya me doy por satisfecha!!
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Parece que os gusta la idea, bueno instalar el programa es muy sencillo en esta página se puede descargar http://skype.softonic.com/
Despues me agregais en contactos y ya está, podéis poner Ramy Sánchez y lo encontrais
Chicas, a enviarnos los nombres de usuario de skype por privado, para que podamos hacer el grupo. Sería bueno hacer una lista en este mismo hilo con las que nos apuntemos para saber quiénes seríamos. Fatiiii, dónde andas?
Ramy eres un sol! ya mismo me doy a la tarea de conectarme a skype, estoy segura de que la mayoría de los que estamos a este lado del charco se unirán a la propuesta. Un millon de besos Que Que los dioses jabonosos te bendigan
Perdon, me entusiasmé tanto que no pregunté como se le hace para saber el correo de Ramy, me lo envian por mensaje privado? Perdon tanta ignorancia tecnica.