Jaboneando en directo, para l@s chic@s de América

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
jab
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jaboneando en directo, para l@s chic@s de América

Mensaje por jab » 27 Abr 2012 00:26

Yo quiero!!! nunca instale el skype! voy a ver como es eso!. Te envio mi correo: jabonesinstintonatural@gmail.com

Asi era? tenia que pasarte el correo?? :oops:

jajaajaja besos!!
http://jabonesinstintonatural.blogspot.com/

Gracias Naturaleza por tanto!!!!!!
liliuska
participativ@

Mensaje por liliuska » 27 Abr 2012 00:44

Que emocion, muchas gracias Ramy. Yo tampoco sé como se maneja el skipe, pero mi hija tiene una laptop, creo que esas compus tienen cámara y sonido integrado, le dire que md ensñe , por lopronto yo estoy más que dispuesta, en cuanto pueda me conecto para lo de la prueba de video, MUCHASSS GRACIAS!!!!! por toda tu generosidad, Saludos desde México
Sandra Antelo
Honorable
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje por Sandra Antelo » 27 Abr 2012 01:06

:D :D Ramy, eres un ser maravilloso, cuenta conmigo también y ya aviso al grupo completo de jaboneras Argentinas, asi vemos como es el tema, yo tampoco tengo ni idea de como es eso de skipe pero todo se averigüa y estoy dispuesta a poner la cámara y todo! :lol: :lol: Si pudiera alguien que sabe dar algun tipo de instructivo de cómo se hace??? Cartón lleno, pero de alegría. :lol:
Mas que el curso, que está buenísimo, lo que mas me entusiasma es poder intercambiar contigo y escuchar tu voz, disculpen pero necesito gritarlo GRACIAS RAMY !!!!!! :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: : ok : :mndrnd: me emocioné :smt020
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
jab
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por jab » 27 Abr 2012 01:19

Estoy instalando el Skype!! gracias Ramy por enviarme la invitación! Sandra, es fácil! mira que yo soy de madera para la electrónica!! :lol:

Gracias Ramy!... por estos lados...AGRADESIDÍSIMAS!!!
http://jabonesinstintonatural.blogspot.com/

Gracias Naturaleza por tanto!!!!!!
Alma_Gutierrez
muy participativ@

Mensaje por Alma_Gutierrez » 27 Abr 2012 01:24

Gracias Ramy, pues yo estoy mas que puesta, je je, ya instalé el Skipe y ya hasta la prueba de sonido hice, :lol: :lol: , nada más espero entonces que se pongan de acuerdo y nos avisen!!! Saludos y gracias de nuevo :beso: :beso:
...Alma
rara avis
permanente
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por rara avis » 27 Abr 2012 01:33

Qué emoción!!!! Gracias!!!!! :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :beso: Ya mismo lo instalo!!! y gracias nuevamente por compartir, con que me salgan la mitad de lindos que los tuyos ya me doy por satisfecha!!
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Ramy
Honorable
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Mensaje por Ramy » 27 Abr 2012 01:37

Parece que os gusta la idea, bueno instalar el programa es muy sencillo en esta página se puede descargar http://skype.softonic.com/
Despues me agregais en contactos y ya está, podéis poner Ramy Sánchez y lo encontrais
http://www.jabonesramy.com/
magoo68
Honorable
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje por magoo68 » 27 Abr 2012 02:10

Chicas, a enviarnos los nombres de usuario de skype por privado, para que podamos hacer el grupo. Sería bueno hacer una lista en este mismo hilo con las que nos apuntemos para saber quiénes seríamos. Fatiiii, dónde andas?
Carlotilla
permanente
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Carlotilla » 27 Abr 2012 02:26

Ramy eres un sol! :smt084 :smt084 :smt084 :smt102 :smt102 :smt102 :smt103 :smt103 :smt103 :smt104 :smt104 :smt104 :smt038 :smt038 ya mismo me doy a la tarea de conectarme a skype, estoy segura de que la mayoría de los que estamos a este lado del charco se unirán a la propuesta. Un millon de besos :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: Que Que los dioses jabonosos te bendigan :flox: :flox:
liliuska
participativ@

Mensaje por liliuska » 27 Abr 2012 02:32

Perdon, me entusiasmé tanto que no pregunté como se le hace para saber el correo de Ramy, me lo envian por mensaje privado? Perdon tanta ignorancia tecnica. :beso:
Responder