Ay, que ilusion!!

Te ha gustado!

Te cuento lo que quieras, corasón. La verdad es que todo me lo fui inventando sobre la marcha...
Primero hice un kilo de jabon en un tetra-brick tumbado (toma glamour) con firulillos rosas, lo corte horizontalmente en tres lonchas y con un cortapasta especial que encontre de chiripa saque las florecitas. Al dia siguiente no tenia muy claro como convertirlo en inclusiones, puse jabon bastante liquido en una bandeja con las florecitas, y luego lo chungo, cortarlo... Primero hice unas tiras largas, puse unas guias del alto suficiente a los lados y con una lira corte la parte superior. Y voilà. Ahi estaban las inclusiones Luego en cuadrados y listo. Para la proxima ya he visto los errores y me quedara perfectooo!!!

Esta vez me lo inventaba sobre la marcha
El papel, mas sencillo imposible. El de la caja son simples folios, te juro que en un despiste fue lo unico que tenia en cantidad suficiente. El de la tapa, simple papel de regalo.

Es que me parecio un modo muy sencillo y aparente cuando vi el tutorial!!
Porfavooor se mi cobaya y dime tu opinion sincera cuando prubes las cositas, que siempre se lo pido a todo el mundo!