Jaboneando en directo, para l@s chic@s de América

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Carlotilla
permanente
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jaboneando en directo, para l@s chic@s de América

Mensaje por Carlotilla » 27 Abr 2012 18:03

Uf, De la emoción no he preguntado, hay que tener algunos ingredientes a la mano? que hay que hacer para estar lista y aprovechar lo mejor posible esta bella oportunidad, alguién se encargará de planear y decirnos, bueno espero la respuesta con ansias. besos :beso: :beso:
Alizzyta
muy participativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Alizzyta » 27 Abr 2012 18:13

Ramy eres un sol, :kiss2: con las ganas que nos dan de poder asistir a los cursos que organizan en España!! Por fin tendremos el placer de ser parte de uno de ellos :beso: Anotadisima ya te mando mi correo e instalo el skype en casa.

Que estoy :smt103 :smt084 :smt056 :smt057 :smt058 :smt059 :smt060 :smt061 :smt062 :smt064 de la emocion jeje :bob:

Y para cuando entonces que ya me vuelvo loca :smt030 :smt030
Auva
participativ@

Mensaje por Auva » 27 Abr 2012 18:42

¡Oh mi Dios, oh mi Dios! Ramy esto es de los mejor que nos puede ocurrir a las chicas de este lado del mundo, sólo superado por tener a las divinidades jaboniles en persona en estas tierras, esperanza que no pierdo :lol:

Yo me apunto, tengo Skype así que te mando una invitación y estaré pendiente de la hora y los días, si es en fin de semana no importa que sea a las 2 de la mañana, yo feliz aunque sólo miré.

Por cierto a lo mejor está de más, pero para todas las que van a darse de alta en skype, tendrían que usar la versión que tiene costo, porque la gratuita es muy básica y no permite una conexión con más de tres personas a la vez.

:smt102 Ya estoy impaciente, quiero que sea pronto.
Cristina13
permanente
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Cristina13 » 27 Abr 2012 18:47

Jolín Ramy, vaya la que has liado. Acabo de ver este hilo y me lo he pasado en grande leyendo todos los comentarios.
Aunque no pueda conectarme, me ha encantado esta propuesta tuya tan generosa.
¡Eres un Sol!
Espero que disfrutéis todos mucho de la experiencia.
Ya nos contaréis.
Lucecita
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucecita » 27 Abr 2012 21:10

Ya estarán todos enterados de esto? creo que faltan más y ésta es una excelente oportunidad de aprender de una maestra.

Quiénes faltan??
liliuska
participativ@

Mensaje por liliuska » 27 Abr 2012 21:28

Gracias Sandra Antelo, Alma Gutierrez y Angie, por sus indicaciones, espero poder aplicarlas y nuevamente gracias a Ramy. :beso:
Sandra Antelo
Honorable
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje por Sandra Antelo » 27 Abr 2012 21:50

:D :D Hola hola hola!!! :smt107 :smt038 hoy estuve con Ramy, Peña, Carlotilla en conferencia! :mrj: probando, fue extraordinario, poder escucharnos, la idea es que sólo las de este lado tengamos prendido el micrófono y Ramy sóla tenga encendida la camara para que podamos ver a la maestra en acción, no se cuantas personas se conectarán si hay limite, supongo que tendremos que chequearlo, en fin la convocatoria está hecha y la fecha es para el día 5 de Mayo a las 18 horas de España (Ojo con éste último dato cada una tendrá que saber el horario de su país)
Algo importante es que le manden por mensaje privado a Ramy o aqui cual es su nombre de usuario en skipe para que Ramy sepa si aceptar o no.
Hoy estabamos hablando y apareció un hombre pero no supimos quien era asi que no se aceptó la llamada creo, asi que este dato creo sí es importante.
Les mando un beso a tod@s sé que va a ser extraordinario. Es una emoción!! besos
Con respecto a lo que alguien dijo, pudimos al menos hoy las tres conectadas hablar y escucharnos, yo puse el gratuito. :?: :kiss2: :kiss2:
Besos, saludos y abrazos !! Que felicidad!
Amo este foro :mndrnd: :mndrnd: :mndrnd: : ok :
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Ramy
Honorable
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Mensaje por Ramy » 27 Abr 2012 22:26

Como bien ha dicho Sandra, la convocatoria es para el día 5 de Mayo a las 18 horas en España
Hoy hemos hecho la prueba con cuatro personas en videoconferencia y ha funcionado perfectamente, en estos días iremos haciendo pruebas con más personas y creo que el día 5 conseguiremos que la conexión sea perfecta.
http://www.jabonesramy.com/
Climene
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Climene » 27 Abr 2012 22:37

Espero que toda la parte tecnológica salga bien, ¡de la parte creativa y divertida ya se encarga Ramy!
Un beso grande a tod@s!
Lucecita
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucecita » 28 Abr 2012 01:04

Perfecto!!! :hk:

Será una desvelada de provecho, que emoción!!!

Gracias Ramy!! :beso: :beso: :beso:
Responder