Hola!!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
pamelasj
forof@

Re: Hola!!!

Mensaje por pamelasj » 27 Abr 2012 23:50

Hola Maricarmen, si te gustan las cremas estas en el paraíso, :lol: :lol: :lol: si tu partiste con las
cremas imposible que no termines con los jabones, shampú y lo que tu entusiasmo te
pida.
Saludos.
cuchita
Honorable
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por cuchita » 27 Abr 2012 23:58

Bienvenida Maricarmen, qué alegría recibir a alguien que llega con tanto ímpetu y tan valiente con las cremas; espero que pronto nos puedas enseñar tus fotos. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Maricarmen Serna
incipiente

Mensaje por Maricarmen Serna » 30 Abr 2012 23:01

Gracias a todos los que se han tomado la molestia de darme la bienvenida :smt081 !!!!
Maricarmen Serna
incipiente

Mensaje por Maricarmen Serna » 30 Abr 2012 23:08

jabonosa ex-mendruga escribió:Bienvenida a mendrulandia, y solo te gustan las cremas??? y los jabones no?? :( :( :(
Gracias, en realidad si me gustan los jabones, pero no me he animado :? , de hecho empecé con las cremas por necesidad!!!!! tengo broncas con mis hormonas y mi cara estaba fatal! :cry: estas son las únicas cremas que me han funcionado de maravilla!!!! :smt102: Espero pronto poder subirlas. Un saludo desde Morelia, México. :beso: :beso:
Responder