mi primer mercadillo

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Vita
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

mi primer mercadillo

Mensaje por Vita » 30 Abr 2012 18:59

Hola buenas tardes, por fin me han dado el premiso para poder vender mis jabones en un mercadillo semanal, y estoy ATACAAAAAAAAAA, no es la primera vez que vendo en un mercadillo, ya lo he hecho en otras ocasiones con mi otra pasion que es el fiertro, y lo de estar cara al publico pues la verdad que lo llevo haciendo de siempre, mi problema es poner la parada ,,,, quiero que sea la mas chola y bonita de todo el recinto,, (no pido na) AAAAAAAAAH que nervios..Y ahora mismo estoy bloqueada, se que voy a cubrir la mesa con tela de rafia, que le da un toque rustico, pero nose si poner tambien algunos paños blancos mu blancos que dan un toque de frescor y limpio, estoy haciendo unas tablillas para poner identificar el jabon, a ver si se seca la pintura y pongo foto, tambien tengo cajas de fresas muy cholas para poner las sales de baño y sales en botes de cristal para que la gente las pueda oler antes de comprarlas, pero hasta aquí da mi imaginacion bueno como dar da para mucho mas pero no se si me voy a pasar, como poner botes con las plantas que usamos de lavanda, romero, manzanilla, alguna hoja de aloe, una botella con leche de cabra, (lo mismo me echan) si se os ocurre algo que sea chulo y original me lo podiais contar, por que yo estoy ya, no se si sera de la pintura o por los nervios que no doy para mas GRACIAS VITA
Simbelmyne
habitual
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: mi primer mercadillo

Mensaje por Simbelmyne » 30 Abr 2012 20:32

Hola, yo puse bandejitas de cristal con las hierbas en lugar de frascos, una plantita de aloe vera, cestos, bandejas y un jarrón con flores y plantas.
Te dejo el enlace por si lo quieres ver :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=31Tks6SfS0c
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
ayla76
habitual

Mensaje por ayla76 » 30 Abr 2012 20:38

¡Hola Vita! Yo no tengo ni idea de mercadillos pero entré para darte la enhorabuena por conseguir ese puestito. Me encantaría darme un salto desde Las Palmas para comprarte unos cuantos de esos jabones de leche de cabra que seguro que son una gozada para la piel.

No te pongas nerviosa que seguro que al final te sale todo de maravilla. Tienes que volver a contarnos cómo te fueron las cosas el primer día.

Muchos besos, mi niña, mucha suerte y millones de ánimos desde aquí al ladito.

¡Ah! Y cuidado con oler mucho la pintura, jajajaja. :lol: :lol: :lol:
elblogdeazu
permanente

Mensaje por elblogdeazu » 30 Abr 2012 20:44

Enhorabuena y mucha suerte!!!!!!!!
:beso:
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Conchip
permanente

Mensaje por Conchip » 30 Abr 2012 20:51

Enhorabuena....seguro que te te sale genial.
Rosa, el tuyo precioso, no lo habia visto...pero sabes que es lo que mas me gusta?...la ayudanta que te has buscado...un besito
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Azimut » 30 Abr 2012 21:29

Enhorabuena (con mayúsculas) me alegro un montón. Espero que sea una grata e inolvidable experiencia y que además de divertirte vendas mucho. Si puedes haz fotos que te veamos.
mªalexia
permanente
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mªalexia » 30 Abr 2012 21:39

Vita, hija, qué mujer, después de la family tienes tiempo para lo que te propongas, eres una maravilla de mujer. Lo demás te viene por si solo, ya nos contarás cómo te ha ido el primer día, pero tu entusiasmo ayuda a los demás y las ventas las tiene segura. Te mando un montón de suerte y otro de :beso: :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
mame
Honorable
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por mame » 30 Abr 2012 22:06

Te deseo mucha suerte y que vendas muchos jabones!!,enseñanos las fotitos con el resultado :) :beso: :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Elessar
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Elessar » 30 Abr 2012 22:14

Mucha suerte Vita, seguro que vas a arrasar! tú tranquila, ya con todo eso que dices te va a quedar preciosísimo. No te olvides de ponernos fotos!! :beso:
cuchita
Honorable
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por cuchita » 01 May 2012 01:32

Creo que entre las ideas que tú tienes y las sugerencias que te han hecho vas a triunfar. Enhorabuena por esa magnífica oportunidad de mostrar a todos tus jabones y suerte :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Responder