Hola torrent, si te sirve de consuelo, yo llevo dos meses leyendo todos los subapartados de "contenidos" que aparecen a la izda de la página principal, incluso me los imprimí y me los llevo en el tren cuando voy a currar. Y luego antes de hacer mi primer jabon reciclado me lei tooooooooooooooooooooodos los post que aparecían sobre este tema. Y después hice unas cuantas miles de preguntas porque tenía mis dudas, que me contestaron muy amablemente.
Quiero decirte, que esto es más complicado de lo que parece, pero ´"mendrulandia" es la mejor página que he encontrado acerca del jaboneo.
Aun así, no tengo ni idea de las propiedades de cada aceite, porque se me olvidan ni los efectos en los jabones, porque como todo, si no practicas por más que leas se te olvida. Así que a leer y a practicar!!!!!!
Por cierto me preguntaste algo acerca de que era la sublejía, y creo entender que cuando haces un jabón de reciclar con sobreengrasado negativo y más agua de la normal, puede soltar líquido con exceso de sosa e impurezas, y con la glicerina y eso es la sublejía. Me equivoco mendruleros expertos??????
Besos jabonosos