Gracias chicos, pues a mi lo de que me saliera tan blanco uno de aceite de oliva también me pareció raro, pero el caso es que al principio era bastante más amarillo pero fue perdiendo color, no estoy muy segura si tendria que ver con poner tanta calendula o qué, de todas formas estoy haciendo experimentos a ver si saco alguna conclusión ... ya veremos en que queda.
Lo de los oleomacerados me imagino que es cuestión de gustos, yo creo que no hay normas ¿no? yo la verdad es que suelo hacer las cosas como me parece y a veces al contrario de lo que todo el mundo dice

( por desgracia para mi pobre madre porque he sido así desde pequeña, jajajaja), normalmente con este método metes mucho la pata pero es cuando más aprendes, si no te quedas en el intento claro...
No, hablando en serio, yo suelo ponerlo al baño maria al mínimisimo un buen rato y luego ya lo dejo un par de semanas o lo que vea, yo creo que todos los métodos son válidos.
Pepe, yo no tengo ni idea de fotografía, de hecho me compré la cámara en Enero, pero la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo ... que desgracia tengo chico, todo lo que pruebo me gusta ... las manualidades de todo tipo y color, los jabones, ahora también la fotografía .... vaya ruina!!!

, a ver si encuentro algo que no me guste ...