Os cuento la historia: Un día que vino Blanca López a casa hicimos un jabón (qué cosa tan rara entre jaboneras), pues bien, lo hicimos lo enmoldamos y ahí quedó. Pasados dos días lo desmoldé y lo dejé secar otros dos días antes de cortarlo, por aquello de que el corte sea lo más fino y uniforme posible. Una vez cortados los puse a secar y he ido dándoles la vuelta según han pasado los días, y hoy al darles la vuelta, después de dos semanas hechos, me he encontrado con que unas pastillas son más grandes que otras

Blanca os puede dar fé de que se hizo una barra en ese molde con un sobreengrasado del 8% y una concentración del 35%, aunque lo que ya no sabemos es qué le ha ocurrido.
Mi costillo dice que si le explico el sistema él prueba con un billete de 50 euros

Pues nada, a ver si alguien sabe qué ha podido ocurrir o le ha pasado alguna vez porque por el momento me siento un bicho raro jabonero y creo que soy la "llorona" más original del foro , está visto que lo que no me pase a mí ...
Y ahora sin más dilación doy paso a las famosas fotos. Gracias por aguantarme el rollo