Habeis usado extracto de café verde alguna vez?

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
almu2

Habeis usado extracto de café verde alguna vez?

Mensaje por almu2 » 23 Sep 2009 14:03

Pedí una esencia de café, pero me han traido el extracto y aaunque el chico de la tienda me dijo que no me lo quedara me lo quedé y habia pensado usarlo en un jabón de algas,anticelulítico, por las propiedades de la cafeína, lo habeis usado alguna vez? sabeis que cantidad se añade? Gracias y molts petonets
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Habeis usado extracto de café verde alguna vez?

Mensaje por Maribel. » 23 Sep 2009 15:18

Yo no lo había visto nunca, no puedo ayudarte, pero tengo mucha curiosidad por saber qué tal te va con él. Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Habeis usado extracto de café verde alguna vez?

Mensaje por maryoux3 » 23 Sep 2009 15:29

jooo qué envidia! dime dónde lo has comprado porque yo ando detrás de él y no había manera de encontrarlo. Se utiliza en geles anticelulíticos (no de ducha, sino hidratantes), para estimular la pérdida de grasa y es mucho más efectivo que el café normal o la cafeína sintética.
Es weníiismo. Jooo yo quiero dime dónde lo compro.
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
almu2

Re: Habeis usado extracto de café verde alguna vez?

Mensaje por almu2 » 23 Sep 2009 18:06

Gracias chicas, este lo fabrican en FARMA-QUÍMICA SUR S.L en Málaga, lo que pasa es que yo lo compro en una drogueria que me lo trae casi todo, no sé si tendrán web. la dirección es c/Carlo Goldoni, 32 Polig. ind Guadalhorce. Entonces quieres decir qu elo podré echar al jabón? Gracias y molts petonets.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados