Muchas gracias!!!!kukula escribió:que pasada, que maravilla para ser el primero
Mi primer jabon
Re: Mi primer jabon
www.jabonsalud.com
Pues si, es el primero, muchas graciasAzimut escribió:¿Seguro que es el primero?![]()
![]()
![]()
Está fantástico.
www.jabonsalud.com
- NoeRam
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Tu primer jabón???
... yo no logré ni colorearlos todavía!!
creo que terminaré dandome de baja del foro

Por cierto, me pareció hermoso!!!

Por cierto, me pareció hermoso!!!

[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Ademas de una textura perfecta, tiene algo que me encanta encontrar en un jabon, da sensacion de frescura y limpieza. Muy lindo ese lila tenue al combinarse con blanco. En fin, que me ha encantado tu primer jabon!!!

- Saona
- Musa jabonera
- Agradecimiento recibido: 303 veces
Felicidades! Está chulísimo!! Te habrá comentado ya Coke, pero... cuidadito que esto enganchaaaa!! 

Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Como ya dije, he tenido la suerte de tener a alguien que sabe conmigo,veremos cuando haga el primero solo como sale, lo bueno de esto es que aunque me salga mal el siguiente, se que es posible que te salga un buen jabon aun siendo novato, asi que no hay que desanimarse, seguro que al inventor de la coca cola no le salio bien a la primera, imaginate si se hubiera desanimado jajajajaNoeRam escribió:Tu primer jabón???... yo no logré ni colorearlos todavía!!
www.jabonsalud.com
Muchas gracias, la verdad es que me encanta como ha salido, y deja la piel con una suavidad impresionanteBebita escribió:Ademas de una textura perfecta, tiene algo que me encanta encontrar en un jabon, da sensacion de frescura y limpieza.
www.jabonsalud.com
Joe que si engancha, estoy deseando hacer el proximo, a ver si compro ingredientes y voy a por el siguiente.Saona escribió:Felicidades! Está chulísimo!! Te habrá comentado ya Coke, pero... cuidadito que esto enganchaaaa!!
www.jabonsalud.com
Pues esperemos que mejor jajajaja!!!!Nizte escribió:Si este es así no me imagino como serán los proximos.
www.jabonsalud.com