Que es el agua diamantina???

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Claudiaclaro
incipiente

Re: Que es el agua diamantina???

Mensaje por Claudiaclaro » 23 May 2012 18:28

Bueno bueno, como siempre no te iras a dormir sin aprender algo nuevo.
Gracias por la informacion.
Por sierto que yo hago jabones y velas que tambien son ambientadores por eso esta pagina me parece tan linda y con grandes ideas, sigan asi.
Saludos chicas.

:beso: :beso: :beso: http://www.limonbay.com
Elessar
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Elessar » 23 May 2012 18:41

Siii Magoo, encontré a una señora muy amable que me pasa medio litro. En las gestiones de esta mañana he descubierto todo un mundo, menudo negocio hay montado alrededor de esto, uf. Ahora si que tengo muchas ganas de hacer el experimento. :smt080

Thamy a ver si teneis suerte y localizais el agua, ojala podamos hacerlo todas al alimón :beso:
labenplantada
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por labenplantada » 23 May 2012 19:21

Uf... estoy de exámenes, pero cómo se anima este hilo de brujas! :lol: :lol: :lol:
Elessar escribió:he descubierto todo un mundo, menudo negocio hay montado alrededor de esto, uf.
Cuenta, Elessar, cuenta.
Elessar
Honorable

Mensaje por Elessar » 23 May 2012 21:25

Pues mira, yo no dudo que haya gente que ceda el agua de forma gratuita, que sería la forma ortodoxa de darla, pero me he pasado la mañana preguntando en los sitios de internet que he encontrado y la mayoría lo vende, un cuarto de litro por 30 euros, x ejemplo. Algunos te dicen que te la dan ya preparada para que solucione tu problema (personalizada, vaya). Hay una buena tropa de magos/brujos (así se anuncian ellos mismos) prometiendo sanaciones milagrosas, y ya he empezado a imaginar la cantidad de gente enferma, angustiada o simplemente ignorante que se deja en esto los dineros. :smt080

Y he leído cosas como esta:

Personas que toman el Agua Diamantina y luego reciben la visita de entidades oscuras, cuando van a tomar el Agua, encuentran que ésta sabe a barro. Si la persona realiza un trabajo de aceptación y se da cuenta de que el hecho de atraer un entidad de ese nivel significa que ella está involucrada con ese hecho, el Agua cambiará de sabor (puede hasta llegar a saber a rosas) debido a ese cambio de actitud.

o esta:

Proyecte su intención hacia un vaso con el Agua, en voz alta. Esa intención saldrá de su plexo solar y se grabará en el Agua en forma de esfera de colores (así lo han visto personas clarividentes). Estas esferas de colores no se mezclarán entre sí, ya que al beber el Agua, serán enviadas a su ADN bajo forma de mensajes codificados, los cuales cambiarán progresivamente los bancos de datos de la memoria celular, permitiéndo que ciertas células "rebeldes" sean obedientes a su mandato.

En fin, no tengo palabras. Magoo, Martirio, ¡mi lóbulo racional está alucinando!
Thamy
forof@
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Thamy » 23 May 2012 21:50

:shock: :shock: pues que eso del ADN Elessar si que me ha dejado así :shock: :shock: creo que eso ya no entra en mis conceptos jajjajaja, es como mucho no???? creo que aquí como santo Tomás; ver para creer, de momento no pasa nada con el AD aún :smt091 a ver si Mapamonte ha tenido más suerte que yo.

Por cierto....supongo que te han preguntado para que la querías y que has dicho??? porque acá de repente son medio cerrados de mollera y como supuestamente es algo medio "milagroso" a la hora que digo que quiero a la dichosa para experimentar con cremas y cosas así capaz que me crean :bruja: y me manden quizás donde :lol: :lol: :lol: :lol: ¿tú dijiste que era para experimentar??? o qué??
magoo68
Honorable
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje por magoo68 » 23 May 2012 21:52

Entidades oscuras? Esferas de colores que modifican el ADN? Virgen, y qué es esto? Poltergeist o The Alien? Debe ser un complot de los Illuminati o los reptiles 8-) :lol: Elessar, abándonate al lado místico :lol:, estamos perdidas. Más tarde voy a buscarla y me estoy preparando mentalmente para que me den una prédica, je, je. Este señor la regala, pero imagino que toca la correspondiente charla. Si pregunta para qué es el agua, creen que debo decir la verdad? Será que si sabe para lo que es la niegue? Es que me daría cosa mentirle, pero tampoco quiero que me la vaya a negar, qué dilema!
Thamy
forof@
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por Thamy » 23 May 2012 21:59

jajajaja Magoo yo estoy igual que tú...aún nadie me ha respondido pero todo el día he estado pensando: y si me preguntan para qué es que digo???? si digo que es para eso me echarán a patadas o me la darán igual??? que a mí también me da cosita mentir pero también quiero experimentar que de verdad que pica la curiosidad! uuuff!!! :roll: :roll:
Elessar
Honorable

Mensaje por Elessar » 23 May 2012 22:03

Es mucho Thamy, es muchísimo! tienen una verborrea que confunde a la gente sin formación, que escucha esa ensalada de términos técnicos y les parece que les está hablando un premio novel.

La señora que me ha dado el agua (que me la da el viernes) ha sido muy discreta, no me ha preguntado nada, sólo me ha dicho que voy a quedar muy contenta porque me va a ayudar mucho, fuera cual fuera mi problema. Yo por supuesto no le he dicho para qué la quiero, ella me la ha dado con toda su buena fe y yo he quedado muy agradecida porque quería encontrarla rápido para no hacer esperar al grupo experimental ;) . Yo vivo en Madrid y ella en Alicante :lol: :lol: , me pilla un poco lejos, pero por casualidades del destino, un compañero de trabajo viaja de Alicante a Madrid el viernes y me la trae.
Elessar
Honorable

Mensaje por Elessar » 23 May 2012 22:06

magoo68 escribió: Si pregunta para qué es el agua, creen que debo decir la verdad? Será que si sabe para lo que es la niegue? Es que me daría cosa mentirle, pero tampoco quiero que me la vaya a negar, qué dilema!
Noooo, no se lo digas, seguro que se ofende y no te la da. La gente que usa este agua le tiene mucha fe.

Voy a seguir tu consejo, me voy a dejar llevar por el impulso mágico de la vida
Elessar
Honorable

Mensaje por Elessar » 23 May 2012 22:13

Tenemos que pensar que nos mueve un interés científico, no queremos engañar a nadie, incluso a lo mejor terminamos dándoles la razón! (ese ha sido el lóbulo místico)
Responder