Garruchalero escribió:ninguna enfermedad se ha extinguido por la vacunación ni la viruela....
Entonces por qué y como se han extinguido? Solas? por extinción espontánea??
Garruchalero escribió:yo no solamente no vacuno a mis animales, tampoco a mis hijos..
Sin animo de crear ninguna polémica de ningún tipo, ni de molestar a nadie. Quisiera saber si alguna vez habéis reflexionado sobre lo que te voy a plantear:
Tú estás en tu perfectísimo derecho de no vacunar a tus hijos. Y yo estoy en mi perfectísimo derecho prevalente por encima del tuyo (sí, si, por encima), a la salud de mis hijos y a que no contraigan ciertas enfermedades.
Si mi hija
no vacunada de "X" por no tener la edad (ej.los bebés), contrae una enfermedad porque se la contagia tu hija
no vacunada porque a ti no te da la gana, ¿ donde queda mi derecho y el de mi hija a su salud? Tu derecho a no vacunar es más importante a mi derecho a la salud? no, no lo es.
Si me vas a hablar de los efectos secundarios de las vacunas, el % es tan tan ínfimo respecto a los beneficios que han causado a lo largo de la historia que no tienen comparación.
Todo aquel que no quiera vacunar a sus hijos, ejercitando su derecho: A) debería irse a vivir a un sitio aislado donde solo haya no vacunados, así si se contagian, se contagian entre ellos y no contagian a niños no vacunados por no tener la edad. B) deberían prohibirles la escolarización por el mismo motivo expuesto antes.
Los padres que no vacunais a vuestros hijos además de una tremenda irresponsabilidad (en lo que no me meto, allá cada cual con sus hijos, igual que si solo lo alimentas de patatas fritas, es irresponsable, pero es tu hijo...), demostráis una aún mayor insolidaridad con los niños no vacunados
por no tener la edad. y que el resto de niños os importan un pepino.
Por cierto, algo que siempre digo en estos casos: si tu hija no vacunada porque a ti no te da la gana contrae una enfermedad grave y se la contagia a mi hija
bebé causándole graves secuelas quizá de por vida, o incluso la muerte, yo qué haría, ¿te demando? o directamente te mato? porque tú con tu actuación has matado a la mia... ( yaaa, es una exageración, sólo es para hacer pensar en las consecuencias)