Aceites esenciales para perros

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
uzumita
permanente
Contactar:

Re: Aceites esenciales para perros

Mensaje por uzumita » 19 May 2012 16:41

Yo no he vacunado a mis perras... y no por rata, si no porque tengo un amigo veterinario que no ha vacunado a los dos que él tiene... y dice que de su gremio, bien pocos son los que han vacunado.

Yo las tengo con el excalibur(que se lo cambio cada 4 meses, no 6), la pipeta advantix mensualmente, y cuando salimos al campo los fines de semana, el frontline... además su jabón está hecho con neem, romero, salvia, y albahaca... tengo mosquiteras en casa que me instalé cuando adopté a Hera, y al final del verano, que es cuando la incidencia es mayor, no salgo a pasearlas desde las 7 hasta las 10 de la noche, una vez anochecido... sí, soy una exagerada... pero si puedo hacer algo... que no quede por descuido o vagancia...

No os molestéis en decirme que necesito un hijo urgentemente, ya me lo dice mi madre :mrgreen:
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
lmourino
permanente
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lmourino » 19 May 2012 19:39

Las vacunas, en general (no hablo de esta en concreto porque no la conozco) son necesarias. Si hay enfermedades erradicadas es precisamente gracias a que existe un calendario de vacunación. Y otra vez hablo en general, sí que son efectivas. Y ojo, porque la rabia está erradicada en España (excepto Ceuta y Melilla) pero no en países colindantes como Francia, por lo que la vacuna, desde mi punto de vista, no es ninguna tonteria

:beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
uzumita
permanente
Contactar:

Mensaje por uzumita » 19 May 2012 19:46

lmourina, yo sólo hablaba de la leishmania, eh? que hasta que no esté más comprobada y los vetes se la pongan a sus bichines... ;)

Yo a mis niñas les pongo todas, incluso anualmente la del gusano del corazón, porque salimos bastante a sitios endémicos.

:beso:
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Kampanilla
muy participativ@

Mensaje por Kampanilla » 20 May 2012 12:47

Me apunto a lo de la infusión de lavanda con unas gotitas de árbol de té en un flis flis!
Mi perra tiene el pelo largo, y pese a que lleva pipeta, y en los meses de verano también collar, muchas veces tiene alguna garrapata subida. Es un nido muy acogedor para estos bichillos...
(Por cierto, me ha encantado el nombre de Momo para el peludito, muy acertado ^^)
mimoko
Honorable
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Mensaje por mimoko » 20 May 2012 20:34

a ver...he preguntado a mi hermana y me ha contestado que me buscará informacion,pero que no es su terreno profesional. :oops: que tiene colegas que dan tratamientos de fitoterapia, pero que ella no suele tocarlos.Me ha dicho que intentará enterarse.
Que si ha usado (a título personal, con uno de sus amigos) aceite de hiperico para heridas en perros, y que ha ido bien, y que me mirará composiciones de productos en el vademecum y me dirá qué ae´s se usan en animales (para tener claro que no hay problemas de tolerancia).
Pero que no me puede decir mas, y que tenga cuidado que a veces las toxicidades no son las mismas en distintas especies...que lo que le puede ir guai a un humano igual a un perro o un gato le va fatal

POr nuestra parte, hemos recibido ya el lupoSan, y llevamos dos dias dándoselo.Se lo toma encantada, mezclado con una cucharada de yogur.Hasta pasados 15 dias no veremos efectos.Huele bastante a ajete, y según mi costillo, que metió el dedito y probó, está rico.
Cuando veamos que tal (es decir, cuando veamos que lleva vaaaarios dias sin traer ni una garrapata) os lo diré

Kampanilla, gracias :D es peludita. :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Garruchalero
incipiente
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Garruchalero » 24 May 2012 17:08

Estimad@s compañer@s

Para la cuestión vacunal os remito a La liga para la libertad de vacunacion y a los libros publicados por Javier uriarte ,el doctor Marín y la doctora francoise berthoud, también para los fervientes creyentes del poder de las vacunas el último de Carlos González, comprado descaradamente por las poderosas multinacionales farmacéuticas,defensor de la vacuna de la gripe a y del cáncer del cuello del útero.........ninguna enfermedad se ha extinguido por la vacunación ni la viruela.....yo no solamente no vacuno a mis animales, tampoco a mis hijos....Los ingleses llevan años tratando animales domésticos con medicinas alternativas
Un saludo
iledobar
muy participativ@

Mensaje por iledobar » 24 May 2012 17:33

Y esos libros, te los has leído?Ees que yo del de Carlos Gonzalez desprendo otra teoría pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus perros y con sus hijos.
Garruchalero
incipiente
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Garruchalero » 24 May 2012 22:32

Sí me los he leído a fondo, mañana mismo asistiremos una vez más en Murcia a una charla y un cursor de fin de semana con Uriarte y Ruiz...desgraciadamente no somos libres de vacunar a nuestros animales de la rabia en algunas comunidades autónomas y a nuestros hijos en España sí, en cambio en Francia y otros muchos países es obligatorio.
Un saludo.
jojoba
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensaje por jojoba » 24 May 2012 22:39

Garruchalero escribió:ninguna enfermedad se ha extinguido por la vacunación ni la viruela....
Entonces por qué y como se han extinguido? Solas? por extinción espontánea??
Garruchalero escribió:yo no solamente no vacuno a mis animales, tampoco a mis hijos..
Sin animo de crear ninguna polémica de ningún tipo, ni de molestar a nadie. Quisiera saber si alguna vez habéis reflexionado sobre lo que te voy a plantear:

Tú estás en tu perfectísimo derecho de no vacunar a tus hijos. Y yo estoy en mi perfectísimo derecho prevalente por encima del tuyo (sí, si, por encima), a la salud de mis hijos y a que no contraigan ciertas enfermedades.

Si mi hija no vacunada de "X" por no tener la edad (ej.los bebés), contrae una enfermedad porque se la contagia tu hija no vacunada porque a ti no te da la gana, ¿ donde queda mi derecho y el de mi hija a su salud? Tu derecho a no vacunar es más importante a mi derecho a la salud? no, no lo es.

Si me vas a hablar de los efectos secundarios de las vacunas, el % es tan tan ínfimo respecto a los beneficios que han causado a lo largo de la historia que no tienen comparación.

Todo aquel que no quiera vacunar a sus hijos, ejercitando su derecho: A) debería irse a vivir a un sitio aislado donde solo haya no vacunados, así si se contagian, se contagian entre ellos y no contagian a niños no vacunados por no tener la edad. B) deberían prohibirles la escolarización por el mismo motivo expuesto antes.

Los padres que no vacunais a vuestros hijos además de una tremenda irresponsabilidad (en lo que no me meto, allá cada cual con sus hijos, igual que si solo lo alimentas de patatas fritas, es irresponsable, pero es tu hijo...), demostráis una aún mayor insolidaridad con los niños no vacunados por no tener la edad. y que el resto de niños os importan un pepino.

Por cierto, algo que siempre digo en estos casos: si tu hija no vacunada porque a ti no te da la gana contrae una enfermedad grave y se la contagia a mi hija bebé causándole graves secuelas quizá de por vida, o incluso la muerte, yo qué haría, ¿te demando? o directamente te mato? porque tú con tu actuación has matado a la mia... ( yaaa, es una exageración, sólo es para hacer pensar en las consecuencias)
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
jojoba
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensaje por jojoba » 25 May 2012 00:58

al hilo de lo anterior, una noticia de hoy:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012 ... 73267.html
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/