calendula,manzanilla y yogurt

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
jab
habitual
Mensajes: 491
Registrado: 19 Ago 2011 16:25
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: calendula,manzanilla y yogurt

Mensaje por jab » 25 May 2012 02:32

Que cremoso se ve! ;) como se calcula la cantidad de yogurt? va siempre en la traza? como se utiliza? gracias! :beso:
http://jabonesinstintonatural.blogspot.com/

Gracias Naturaleza por tanto!!!!!!
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: calendula,manzanilla y yogurt

Mensaje por Carlotilla » 25 May 2012 04:29

Pues con todos esos ingredientes, no podría ser menos se ven muy suaves y ellos, besos :beso: :beso:
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: calendula,manzanilla y yogurt

Mensaje por Carlotilla » 25 May 2012 04:29

Pues con todos esos ingredientes, no podría ser menos se ven muy suaves y ellos, besos :beso: :beso:
CIGÜE
forof@
Mensajes: 156
Registrado: 02 Feb 2012 16:10
Ubicación: plasencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: calendula,manzanilla y yogurt

Mensaje por CIGÜE » 25 May 2012 09:28

:o :o :o Que maravilla de jabón este fijo que le hago, se ve muy cremosito, la piel lo agradecerá, por cierto el yogur lo descuentas de la infusión?
Avatar de Usuario
Adricolombiana
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2012 02:53
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: calendula,manzanilla y yogurt

Mensaje por Adricolombiana » 26 May 2012 02:32

ady escribió:...aver si alguien mas cuenta su experiencia con las enfermedades que a curado o mejorado el jabon...
Ady cuando empece a hacer mis primeras investigaciones sobre jabones naturales, fue porque mi hija Sara de 2 añitos sufre de dermatitis atopica y ningún jabón comercial le sentaba bien. El primero que hice aunque no me salio muy bello, lo hice con el ingrediente mas poderoso (amor, mucho amor) y también con aceite de almendras, infusión de caléndula y leche de soya en polvo en la traza. No imaginan el efecto que ha tenido en la piel de Sarita... se nota el cambio en la textura de la piel, se ve humectada y no tirante como estábamos acostumbrados a verle y los lugares donde tenia textualmente sangre en la piel ya están curadas y solo llevo tres semanas de bañarla con el, ha sido una bendición descubrir este mundo jabonil y este foro que ha sido mi mentor, con gente tan bonita y tan dispuesta a compartir sus conocimientos.
Quien quiera volar deberá aprender antes a andar.
http://jabonessabonet.wordpress.com
"Gracias a quienes han visitado mi blog y lo siguen.... Yo sabia que pronto iba a tener seguidores jajajaja"
ady
incipiente
Mensajes: 24
Registrado: 28 Abr 2012 20:12
Ubicación: ciudad real
Contactar:

Re: calendula,manzanilla y yogurt

Mensaje por ady » 26 May 2012 08:08

gracias por vuestros comentarios,la verdad es que te sientes muy bien sabiendo que has logrado algo que no a podido ningun medicamento y talves que he abierto un nuevo camino para curar las escaras ,porque son unas heridas muy dificiles de curar y que avanzan rapido...el yogurt(125 g) lo he puesto en la traza descontandolo de la infusion...adry me alegro mucho por tu niña que esta mejor,cuando va crecer va tener una piel de invidiar como se lava con jabon de pequeña... :beso:
CIGÜE
forof@
Mensajes: 156
Registrado: 02 Feb 2012 16:10
Ubicación: plasencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: calendula,manzanilla y yogurt

Mensaje por CIGÜE » 03 Jun 2012 12:59

Ady podrías porfavor ;) poner la fórmula no soy capaz de q me cuadre y como nunca he utilizado manteca de cerdo, y me gustaría hacerla igual pq mi niña tiene la piel fatal y tú jabón me ha encantado y al ver que ha tenido buenos resultados haber si tuviera suerte y a mi niña le hiciera algo de efecto, gracias :kiss2:
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: calendula,manzanilla y yogurt

Mensaje por Cristina13 » 03 Jun 2012 18:32

Felicidades. Se ve genial tu jabón. El yogur lo tengo pendiente para el próximo que haga.
Da una satisfacción tremenda cuando haces algo que puede ayudar a alguien....
¡¡Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: calendula,manzanilla y yogurt

Mensaje por mame » 03 Jun 2012 22:46

Azimut escribió:Se ve estupendo.
Mame, ¡nuestros jabones son la caña!
Azimut que no había visto tu mensaje, dímelo a mí que me ha curado del acné que he tenido desde los 14 años :D
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: calendula,manzanilla y yogurt

Mensaje por Elena... » 03 Jun 2012 22:53

No había visto esta maravilla, lo que más me alegra es lo bien que le ha ido a ese viejecito. También saber lo de la niñita de Adricolombiana y demás experiencias :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados