Hola maika, como novata que eres te aconsejo que te leas todos los temas de glicerina.
Aqui hay mucha información y para aprender no hay nada como leerse el foro. hay 7 paginas y cada una de ellas contiene 27 temas abiertos
Lo unico que por ahora no te aconsejo es que hagas tu misma la base de glicerina, eso ya es para personas con conocimiento jabonil..
Veo que vives en España con lo cual las bases son de mejor calidad que las que se puedan encontrar en sudamerica; a mi particularmente las de M. Riesgo me gustan, son baratas y hacen bastante espuma.
Al jabon de glicerina se le puede añadir lo que quieras (siempre en pequeñas cantidades; el porcentaje y demas aparece mencionado en alguno de los temas y mas de una vez); le puedes poner aceite de lo que quieras, añadir frutas trituradas, zumos, arcillas, gel de algas (de prueba yo he hecho uno con gel de algas, queria saber si se iban a pudrir o a cambiar de color o estropear el jabon, lo he dejado sin envolver en plastico y por ahi lo tengo perfectamente y ya lleva casi 3 meses).....; creo que la foto de como quedó la tengo subida... un momento a ver si la encuentro pues no lo veo
En fin que incluso puedes hacer un jabon con glicerina y el normal de sosa...
En cuanto a la calidad del jabon como te dicen depende de la base y tambien de lo que tu le pongas... si a ti te gustan y prefieres los de glicerina pues adelante; son muy bonitos y faciles de hacer...y la calidad no es tan mala.