El horror de los horrores!!!

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
SUVAL

Re: El horror de los horrores!!!

Mensaje por SUVAL » 25 Sep 2009 01:10

Pero dónde tenéis el sentido artístico? Un chorrito de jabón de chocolate, y yatá. Pero si tiene una pinta estupenda!

Yo os admiro! Refundirlo...Que no, que lo divides en trozos, le pones el chocolate, y merengues de cacao. Divino de la muerte.
drmdav

Re: El horror de los horrores!!!

Mensaje por drmdav » 07 Ene 2010 03:31

Por todos los santos! Veo esto y me entran escalofríos... y es que no me refiero al jabón hombre! Que veo que Mendru sugiere una solución bastante alentadora... sino a que... :shock: todo cabe en lo posible una vez agregas la sosa... bueee y el mío apenas esta empezando a secar... (si no fuera por mi maestra Cris... estaría :shock: :shock: jejeje)
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El horror de los horrores!!!

Mensaje por emperatriz » 08 Ene 2010 17:18

Y lo recuperaste, como fué... cuéntanos un poquito. Me tienes así :shock: :shock: y quisiera saber si lograron darle solución. Besitos :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: El horror de los horrores!!!

Mensaje por dormi2251 » 08 Ene 2010 19:01

Hola emperatriz, pues si tuvo solución porque lo único que había sucedido es que se había evaporado el alcohol por echarlo estando demasiado caliente la mezcla, lo refundimos le añadimos alcohol y ya está. :beso:
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados