Si mi maridin me ve metiendo los botes con plantas en el lavavajillas y fregando a mano me encierra de por vida

Yo igual...........Emejota escribió:Y yo sin lavavajillas, si es que...![]()
. La verdad es que probaría lo de los oleatos...
mayte escribió:La verdad es que si lo piensas friamente,puedes hacer todos los oleatos que te cojan, con el consiguiente ahorro de luz.Metes diez botes,y diez oleatos de un tiron.![]()
Nos veo a todas con los oleatos en el lavavajillas y fregando los platos a mano.¿Os apostais algo?
![]()
![]()
![]()
jaaaaajjajjaaanadine escribió:A mí que nunca me ha tirao el cacharro este..y ahora me lo estoy pensando...qué mal estamos, ay!!!![]()
![]()
![]()
Uff, ya te digo, mimoki..pero la idea magistral es de mayte, a mi ni se me pasó por la cabeza..Con lo feliz que era yo con mi yogurtera, y ahora tengo una especie de estrés interno..Creo que me comprendéis..mimoko escribió:jaaaaajjajjaaanadine escribió:A mí que nunca me ha tirao el cacharro este..y ahora me lo estoy pensando...qué mal estamos, ay!!!![]()
![]()
![]()
IDEM!!!!
que cosa mas curiosa, de verdad.Muchas gracias por ponerlo nadine, es increible.
se lo voy a pasar a mi madre, ella si tiene lavavajillas y seguro que algun dia mete un bote.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados