Los ingredientes son 3600gr, de oleato de caléndula en aceite de oliva virgen extra. Leche de avena casera en lugar de agua, quería echarle miel pero me acordé cuando ya estaba todo en los moldes, utilicé dos uno de silicona y uno de plástico, en el que se me cayó una cuchara de una de las mezclas, pero no me desgració el jabón no me lo pude creer,

Los colores fueron con algas, con y sin carbón activo para tener dos tonos (se suponía que saldría un verde por ahí, que no he visto, y ha salido un azul de no se donde) arcilla roja (que de momento tampoco se ve, imagino que al mes asome) harina de algarroba también con y sin carbón activo, y el tono normal y también un poco de carbón activo sólo.
Gracias Jabonosa por regalarme ese ingrediente, que nunca había usado y quizás nunca habría comprado y me encanta su utilidad. Aunque no sean jabones de exposición, estoy muy contenta con ellos por la variedad de dibujos que llegan a salir, con ingredientes muy naturales, puse ae de romero en un molde y en otro lavanda, pero poquita cantidad, para los ae soy algo tacaña. Ahora ya poco jabón haré hasta octubre por lo menos. Besitos a todos

P.D os dejo el enlace a Picasa https://picasaweb.google.com/1035751088 ... illos62012 para que podáis ver si queréis el resto de las fotos de esta tanda de jabón, pues son bastantes más, me resultó difícil escoger cuales pondría aquí. Algunas fotos es de como se ven por la parte superior y otras son de como se ven por la parte central pues los corté lugo en horizontal, pondré alguna foto más aquí.