Jabon de primavera

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
mayte
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 27 Feb 2012 21:39
Ubicación: cartagena

Jabon de primavera

Mensaje por mayte » 12 Jun 2012 18:33

Si estan mas bellos son por Omar,gracias Omar.
Si estan mas bellos son por Omar,gracias Omar.
Jabon verbena limon_48ce36.jpg (34.87 KiB) Visto 1188 veces
El que los firulillos, columna y todos esos menesteres y yo estamos peleados es un hecho irefutable y a las pruebas me remito :smt023 .Yo queria hacer una columna pero se quedo en un desaguisado de colores,pues la traza se puso como el cemento.Se que la culpa es mia, no escarmiento,es culpa de los aceites que uso, pues la tentacion puede conmigo :smt025 :smt100 .Dicen que la experiencia en la vida es un grado,y yo todavia estoy en soldado raso.Bueno es,bonito,yo lo encuentro.....encantador :lol: :lol:
Aceites de oliva,coco,palma,maiz,ricino,manteca de cacao y SEde manteca de mango.Aroma fresquito de verbena y limon. :smt096
Por lo menos cuando lo miras te alegra la vista :beso: :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Jabon de primavera

Mensaje por Azimut » 12 Jun 2012 18:35

Se salen, parece un atardecer tras la lluvia en la sabana. Que conste que de peli, que no he estado nunca :lol: :lol: pero los de peli son "de Cine", y así es tu jabón, de cine.
Avatar de Usuario
Mª José
permanente
Mensajes: 888
Registrado: 08 Jul 2009 17:18
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Jabon de primavera

Mensaje por Mª José » 12 Jun 2012 18:45

No te preocupes, los errores también son una buena forma de aprender.
´De todas formas se ven muy bien esos jaboncitos, yo también tengo 2 de esos sellos, si es que Omar es todo un artista.
Un consejo, prueba a poner el macro en las fotos para que no queden pixeladas. ;)
http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabon de primavera

Mensaje por Elena... » 12 Jun 2012 19:24

:smt030 :o :o :o
Azimut escribió:Se salen, parece un atardecer tras la lluvia en la sabana. Que conste que de peli, que no he estado nunca :lol: :lol: pero los de peli son "de Cine", y así es tu jabón, de cine.
Yo también me veía en un atardecer en Africa contemplándolo, acaso se puede pedir más? no importa la técnica que has usado al final, sino lo precioso que te ha quedado, y oportunidades tendrás muchas más de experimentar...
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Jabon de primavera

Mensaje por magoo68 » 12 Jun 2012 19:55

Te quedaron muy bonitos, a lo mejor si te sale columna no te quedan tan bien. Que los disfrutes.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon de primavera

Mensaje por lanenalopez » 12 Jun 2012 20:02

Pues para ser "un fallido",se ha quedado precioso ,esos colores,me encantan y los sellos ya le dan el último toque,si señora,estan super bien :D
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabon de primavera

Mensaje por Elessar » 12 Jun 2012 21:15

Vayaaaa colores bonitos Mayte, no sé si se me hubiera ocurrido a mi sola pero ahora que lo dicen Azimut y Elena, yo también veo la sabana africana después del chaparrón :lol: :lol: con esos colores refrescantes y, qué quieres que te diga, me gustan tanto o más esas manchas impresionistas que los firulillos. :beso:
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabon de primavera

Mensaje por cuchita » 13 Jun 2012 00:31

Ojalá todos mis fallos hubieran quedado así de bonitos, son preciosos y si no nos cuentas que querías hacer una columna yo hubiera pensado que tenías en mente hacer justo esa preciosidad. Por cierto, el aroma es una delicia :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
rara avis
permanente
Mensajes: 599
Registrado: 09 Feb 2011 16:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabon de primavera

Mensaje por rara avis » 13 Jun 2012 02:47

Hermosos los colores, linda combinación y también los aromas!! A mí me gustan...
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabon de primavera

Mensaje por Bebita » 13 Jun 2012 06:15

Yo tambien lo encuentro encantador, es la pura verdad. :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados