Miles de gracias!!!
Me encantan todas las participaciones y en verdad agradezco que se hayan dado tiempo para comentar. La verdad es que suelo tener mucho éxito al explicar (y al vender!!!) pero es que la mujer se puso muy necia y descalificadora. Ahora que lo pienso creo que ni siquiera le interesaba saber realmente y al resto que estaba alrededor no se les ocurrió preguntar. Hay otra jabonera que vende jabones en el mismo mercadillo y los hace de glicerina. Se ve que no tiene idea, porque su discurso es "no tienen sosa"...en fin...
Haré unas hojitas muy monas para el sábado y me iré armada con el mejor ánimo
Coincido en que hay que ser super transparentes con respecto a los ingredientes, así que nunca ocultaré cómo hago el jabón...podríamos optar por decir como la del mercado medieval "plantas y aceites", pero creo que eso es poco ético y la cosmética natural tiene que distinguirse por decir al consumidor cómo se hace, qué ingredientes se usan, etc.
En verdad me ha encantado leer sus opiniones.
En mi hojita cerraré con una de las recomendaciones que me hizo labenplantada, diré que los jabones artesanales están de moda y que los usan Madonna Y kate Moss

por si acaso no se aclara el asunto cuando les explique el proceso de saponificación

besos!!!!