ser mala negocianta, es dulce!!!!

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
Boira
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 12 Jun 2012 15:50
Ubicación: Barcelona

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por Boira » 16 Jun 2012 22:03

Qué pintaza más buena!
No se me hubiese ocurrido en la vid la combinación albaricoque/sobrasada :shock: qué cosa más psicodélica :mrgreen: Pero lo tengo que probar porque entra por los ojos que no veas!!
Avatar de Usuario
okerilla
forof@
Mensajes: 189
Registrado: 29 Oct 2011 18:18
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por okerilla » 16 Jun 2012 23:51

ummm¡¡ que pintaza, yo tamoco cobreo ni una, de momento como estoy en practicas :lol: y además mi produccion es casera, y ahí se va a quedar, jeje, pues me pasa lo mismo, eso si soy my amiga del trueque, ya con las coitas de punto he hecho varios trueques y han salido siempre genial :D
http://www.jabonesycremitas.16mb.com
http://juntitoscrafts.blogspot.com.es
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por ana ro » 17 Jun 2012 00:35

Madre mía!!! estas segura que eso no es pecado? todo lo bueno lo es y eso tiene una pinta prohibitiva :smt036 tu sigue con el trueque es una buenísima idea :D y buen provecho !!! ;)
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por lanenalopez » 17 Jun 2012 00:39

¡¡joliiiiiiiin!! menuda pintaza tiene eso, pero te lo mereces,eso y mas :D . Acabo de cenar,estoy llenica del tó y aun asi le daria unos cuantos bocaos por pura y total gula :roll: ,¡¡ hayyy señor asi no hay maneraaaaa !! ¡¡voy a asaltar la cocina a ver si encuentro algo dulce!! :lol:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por mimoko » 17 Jun 2012 12:33

jiiiijijijiji viva y bravoooo!!!!
ayer por la noche casi no podia dormir del empacho.de momento me cierran los pantalones, pero los proximos trueques voy a pedir que sean light.
QUE RICA ESTABAAAAAAAA
que cosa mas buena por dior! nos queda un trozo para postre hoy, jejejejejee
el costillo anda to contento XDDDD.

lo del trueque es una opcion excelente.Y bueno, creo que es LA OPCION ;)
yo no puedo vender cremas.No soy un laboratorio, y no tengo un registro sanitario ni nada que se le parezca.No tengo ganas de que me busquen un lio.
y vivo en un pueblo.De españa. ;)
aquí to se sabe.....
pero claro, mi vecina tampoco puede vender huevos, porque tampoco tiene un registro, mi otra vecina no puede vender naranjas, por lo mismo tambien.Ni la una ni la otra producen tantos huevos o naranjas como para que les interese meterse en la cooperativa a venderlos.De las matanzas ya ni hablamos..
pero yo en casa consumo huevos, y naranjas.Y sobrassada, botifarró y camaïot...

esa es mi lógica del trueque.En el momento en que la cosa paso de "yo le regalo voluntariamente a mi vecina, porque es muy maja y me cae guai, una crema que me parece que le puede ir genial" a "mi vecina viene a casa a pedirme, ya no solo la crema que le va bien a ella, sino una para las manos de su padre que las tiene fatal de faenar" e incluso , cuando "oye, vengo con mi amiga,que es que tambien querria una crema de las tuyas" es cuando necesito una contrapartida, porque si no empieza a ser una ruina.Por eso, yo me hago siempre el calculo de lo que vale la crema.Del coste real final (incluyendo transporte y demas) de materiales-envase , que seria el valor minimo de la pócima.Y se lo digo a mi vecin@ .Luego no la dejo pagar, y lo apañamos con botifarrós o lo que toque
Hace un año, el olivem lo compraba en paquetes de 30 grs, hoy por cuartos minimo...y me lo como rapido.Eso al final es una pasta.
asi que sea en tartas, en limones, tomates o huevos, o en que me preparen una cosa que yo no se/puedo preprarar , ya me va bien.Si funcionase con dinero real, al final se me iba a ir en lo mismo, en patatas....asi que cobro en patatas y naranjas de mi hobby, y me gasto parte de lo que gano trabajando en insumos de mi hobby que son lo que produce patatas y naranjas.
la despensa la tengo llena....no vale pa todo, pero andamos bien comidos ultimamente jajajajaja

Ando pergeñando con que pócima puedo engañar a los de endesa: .... señor borja prado, le veo arrugado, tenga usted este brebaje, uselo con donosura , y no sea usté malaje, rebájeme la factura.. :lol: :lol: :lol:

Por lo demás espero que no caiga el euro.No por na, labenplantada, sino porque si cae, nos podemos atar los machos :lo de ahora, seria abundancia. ;)
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por Azimut » 17 Jun 2012 17:20

Yo también practico el trueque siempre que tengo opción. Una amiga me corta el pelo, una esteticién me depila las cejas, me traen miles de "hierbajos" del campo, lavanda, rosas, manzanilla, gayuba, tomillo, brezo, milenrama... algunas clases las he cambiado por una cremita o jabones, arreglos de ropa... cosas que necesito para ejercicios de fisoterapia...Y pena no vivir en el campo, que seguro me las ingeniaría para cambiar por miel, huevos, etc...
Los humanos seríamos más "humanos" (valga la tautología) si no estuviera todo regido por un mercado infexible, insaciable y cada vez más voraz. Por eso, siempre que puedo agradezco a Mendrulandia, a su administrador y las moderadoras que dispongan de su tiempo para hacer este sitio viable, y a todas las personas que comparten con generosidad sus conocimientos, para todos :smt107
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por mimoko » 17 Jun 2012 18:28

Sara que nivel!!!!
yo de momento estoy en la fase alimenticia, pero vaya, ya me gustaria poder hacer todos esos trueques!!! me encantaria que me hicieran el trueque de cortarme el pelo!
O de algunas clases....mmm tu como lo propusiste, eran amigas tuyas o ibas a clase de ellas previamente? (relacion comercial)

con mi sistema como la cosa se anime , a este paso no voy a necesitar bikini,sino tienda de campaña..jajajaja
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por Simbelmyne » 17 Jun 2012 19:39

La "tarta" es espectacular. ¿Os la habéis comido en un día? Ya tenía que estar buena !!!!
Pero lo que me deja K.O. es el sistema trueque que tenéis. MENCANTA. Voy a intentarlo este verano, que me voy al campo de mis padres y hay varios pueblos por los alrededores. No sé sómo le voy a entrar a la peluquera o al que me vende la miel, pero algo tengo que hacerrrrr !!! :lol:
Enséñamos más cosas porfa, todo suena tan rico...
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por cuchita » 17 Jun 2012 23:54

Qué maravilla de trueque, no sé cómo puedes decir que eres mala negociante, ¡has hecho un negociazo! con lo rica que debe de estar y lo contento que tienes a tu costillo ha sido un negocio redondo. Ya me gustaría a mí hacer negocios así. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por Azimut » 18 Jun 2012 10:33

Las clases para mi hija,(relaciones comerciales pero que muchas veces iban una cosa por la otra). Hoy me acaban de cortar el pelo, esta sí es una amiga, pero que sabe cortarlo y siempre intercambiamos algo aunque en esta ocasión me lo ha cortado de gratis. Ya le prepararé una cremita en estos días.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado