Se puede usar el granito en polvo para jabón exfoliante?

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Avatar de Usuario
Nedda
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 12 Sep 2009 05:16
Ubicación: Costa Rica
Agradecimiento recibido: 1 vez

Se puede usar el granito en polvo para jabón exfoliante?

Mensaje por Nedda » 27 Sep 2009 08:16

Hola a todos! :kiss2:
Aquí vengo de nuevo de preguntona :oops:
Es que mi marido hacía figuras con recina y tiene bastante polvo de granito verde y rojo. Él me preguntaba si se puede usar ese granito para hacer jabón exfoliante, así como si fuera de arcilla.
Yo de solo imaginar el jabón me emociono porque sé que se vería precioso!, pero primero pregunto, no vaya a ser que no se pueda o que deje a alguien sin pies al usarlo :shock:
Si se puediera les agradecería que me dijeran en qué proporciones se puede usar en una receta.
Muchas gracias de antemano y que tengan una linda semana :beso:
[url]http://jabonesartesanalesnaturales.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Anuscka
forof@
Mensajes: 177
Registrado: 21 Jun 2009 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Se puede usar el granito en polvo para jabón exfoliante?

Mensaje por Anuscka » 27 Sep 2009 11:40

:shock: :shock: Pffff, no tengo ni idea, desde luego con esto de los jabones las creatividad es ilimitada :lol: . Estoy atenta a ver que responde el foro.
[color=#808040][i]El río se llena con arroyos pequeños.[/i][/color]
http://www.losjabonesdeana.comyr.com/
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: Se puede usar el granito en polvo para jabón exfoliante?

Mensaje por Lourdes. » 27 Sep 2009 13:56

Pues prueba a usarlo, si se puede poner arena de la playa igual puedes poner el granito en polvo....espero que sea en polvo fino :lol: :lol: :lol: que si es muy gordo, mas que exfoliante será descalabrante :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nedda
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 12 Sep 2009 05:16
Ubicación: Costa Rica
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Se puede usar el granito en polvo para jabón exfoliante?

Mensaje por Nedda » 28 Sep 2009 04:08

Muchas gracias a las dos por responder :beso: Bueno...como yo soy muy creativa :smt096 voy a porbar hacer un jabón exfoliante con granito. Lo haré mañana, deseenme suerte :shock: :lol: Luego les pongo las fotos a ver qué tal me queda :flox:
Aparte les cuento que esta semana hice más jabones. Hice unos decorativos que llevan muucho trabajo pero quedan bonitos (a mi parecer :smt090), y luego hice unos de chocolate con vainilla, otros de harina de arroz y otros de avena con sal. Mi hija les sacó fotos ayer pero todavía no me las pasa a la computadora porque está estudiando para un examen :smt026 Veré si mas tarde lo hace:smt088

Besoooooos :kiss2:
[url]http://jabonesartesanalesnaturales.blogspot.com/[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados