ser mala negocianta, es dulce!!!!

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por mimoko » 18 Jun 2012 10:52

mmm,pues me tomo nota Azimut, me parece que les voy a lanzar la propuesta a mas de uno!!!

cuchita, yo con este estoy encantadisisisima!!!! cuando llegan patatas tb, pero chica, hacen menos ilusion... :lol:
sisi, estoy de negociantisima...jajaja, cada vez que le daba un ñasco a la coca me venia a la cabeza un "sisi, estará forrao, pero amancio (ortega, el de zara) es un pringao, muchos millones,pero el no pilla estos manjares" :lol: :lol: :lol:

simbelmyne...en dia y medio.Creo que no voy a volver a comer dulce en una semana ....me siento como una boa despues de esto :lol:
es que teniendolo delante cualquiera le dice que no.. :D

las patatas y tal, como ya digo, son menos bonicas.. :lol:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por Azimut » 18 Jun 2012 11:17

Por cierto Mimoko, otra forma de "intercambiar" es dar a traición y luego pedir el favor a cambio. :twisted: Por ejemplo: Yo tengo al conserje (la verdad que es un hombre muy amable) "comprado", y siempre me dice que su mujer y sus hijas le quitan los jabones, que el siguiente no lo enseña... Luego cuando llega la primavera corta los setos que me molestan a mí, (en la comunidad no tienen problemas) pese a no tener obligación... Bueno, a eso no le corresponde la palabra trueque, pero tampoco es exactamente soborno, que no perjudica a nadie y a los dos nos viene de perilla. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por mimoko » 18 Jun 2012 12:52

Azimut escribió:Por cierto Mimoko, otra forma de "intercambiar" es dar a traición y luego pedir el favor a cambio. :twisted:
jajajjaaa, me ha encantao Sara!!!!!! :beso: :beso: :beso:
aunque mas que trueque es soborno como tu dices, jajajaja
es buenisimo
:smt095
señor alcalde,le he traido una crema para su mujer...y oiga,que ya que estoy aqui queremos hacer una torrada en el huerto y queremos vallar la calle (cul de sac) el sabado por la tarde... dejenos, dejenos porfaporfa :lol:
tengo que practicarrr, esto es un paso más en el joldin-empresarial-truekil-payes! a lo grande! con nanejos de multinasional oiga!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
alvanta
forof@
Mensajes: 147
Registrado: 28 Dic 2010 10:41
Ubicación: valladolid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por alvanta » 18 Jun 2012 14:13

Siempre has sido genial,Mimoko,y lo serás el resto de tu vida. :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por Elena... » 18 Jun 2012 15:10

Me ha encantado esa gracia que teneis para hacer los trueques, creo que a eso le aplica un dicho que habré oido de mi madre unas mil veces. "Quien regala bien vende, si quien lo toma no entiende" :D Cuan verdad es :lol: :lol: :lol: Por supuesto que somos tod@s muy generosas y también hacemos regalos sin esperar nada a cambio, pero como es de bien nacidos ser agradecidos, es fácil ser recompensad@s por ello. ;)
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por Fati » 18 Jun 2012 15:59

MMMMMM, he comido sobrassada y me encanta... y esa combinación del melocotón está de muerte. Inunda a esa panadera de potingues y jabones!

Cuando comí sobrassada por primera vez me gustó mucho la historia del "cerdo negro con las tetillas cerca del cuello"!
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
michoncial
muy participativ@
Mensajes: 71
Registrado: 09 May 2012 14:23
Ubicación: A Coruña

Re: ser mala negocianta, es dulce!!!!

Mensaje por michoncial » 18 Jun 2012 21:35

Viva el trueque! :smt103
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados