ei muchisimas gracias a todos!!!
a Andrea
le ha encantao!!!!
espero que le vayan muy bien los productos....
le encantaron los dibus y se reia con el detalle de colgar la bolsa..jajaja, la pobre creo que se asusto con eso de "que igual no tienes mas que un clavillo oxidao" pobriña mia!!!!
cutti, ahora mismo te pongo la fórmula, y sus variantes

por qué les gustaremos tanto ???
Ana ro , porsupuestisimo que tienes permiso.
LOS QUE QUERAIS USARLO, COGEDLO.ES UN HONOR PARA MI.
aqui lo teneis , con mi firma más reducidilla, para que no estorbe tanto (gracias Boira por la superidea).Creo que desde aqui mismo lo podeis descargar (con boton derecho y guardar imagen), asi que ahi va, para vuestro libre uso.
Mame! que es superfacil! con el arte que tu tienes seguro que si te pones haces virguerias!!!
Ovillar, mujer, lo mismo.Con tu arte seguro que te sale una preciosidad!!!! si te puedo ayudar en algo...
Akela, aissss....a ti te tendria que mandar unas con un chico, no??? que la muñequilla esta pa la andrea muy bien, pero para ti.....
tengo que inventarme un personajillo masculino,hombre! para cuando le haga aftershaves a mi chico, que en casa de herrero cuchillo de palo.
parece que las etiquetas traen por el camino del mal traer a más de uno.....
con qué programa-formato os manejais medianamente bien? podeis escribir en un pdf o solo usais un visor?
si podeis escribir en un pdf , que es un formato como muy universal, os puedo hacer unas etiquetas "tipo", algo más o menos neutro, para que lo personaliceis...no se,es lo que se me ocurre.
de nuevo ,muchisimas gracias a todos por los amabilisimos comentarios!!!