Jaboncitos de novata

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Sin nubes
permanente
Mensajes: 630
Registrado: 02 Feb 2009 16:59
Ubicación: Galapagar, Madrid
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: JABONCITOS DE NOVATA

Mensaje por Sin nubes » 27 Sep 2009 18:50

Pues yo creo que ya has conseguido el doctorado. Me gustan mucho todos. Felicidades.
[url]http://jabonyagua.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
juana74
permanente
Mensajes: 606
Registrado: 19 Feb 2009 19:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: JABONCITOS DE NOVATA

Mensaje por juana74 » 27 Sep 2009 18:53

Están preciosos, todos todos todos... a mi me gusta poner flores pero veo que al cortarlos quedan surcos en el jabón... será cuestión de mejorar mi cortador... ayyyy qué ganas tengo de hacerme uno con hilos... :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:
http://losjabonesdejuana.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: JABONCITOS DE NOVATA

Mensaje por Lourdes. » 27 Sep 2009 18:59

Juana, y porqué no cortas el jabón del revés?? de esa forma no hacen surcos las flores....amos. que digo yo :lol: :lol: :lol:
Gody

Re: JABONCITOS DE NOVATA

Mensaje por Gody » 27 Sep 2009 19:20

Menuda nivel, y encimas pones jaboncitos de novata :o :o :o :o , si son una pasada, menuda manitas que tienes, eres una artista :kiss2: :smt030 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt109 :smt109
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: JABONCITOS DE NOVATA

Mensaje por maryoux3 » 27 Sep 2009 20:06

Son divinos...y a mi me encantan con tanta flor...tu baño parecerá un vergel cuando los uses....qué lujazo chica.
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Rita the singer

Re: JABONCITOS DE NOVATA

Mensaje por Rita the singer » 27 Sep 2009 20:09

Gracias chicas.....pues soy novata porque llevo un año y no llego a la maestria de muchos de vosotros, sobre todo porque aparte de novata, soy rebelde y me negaba a seguir normas, hasta que he echado cabeza, pero ha habido una auténtica galería de los horroros. Jabones sudosos, jabones con cristalitos de sosa, jabones volcanes, una vez enmoldados.....jejeje de todo, la traza instantánea.....jajaja, de todo y por su orden.

En fin, lo de las flores, la verdad es que no me tupen las tuberías, os lo aseguro, se caen poco a poco. El que tiene flores de lavanda por dentro si rasca un poquitito, pero poco. Digo que es exfoliante y punto!!. Pero los he hecho con cascara de naranja y limon seca y molida, y han quedado fantásticos.

Mis amigos no se quejan, la verdad....

Respecto a mi cortador, pues es un cuchillo de cocina, igual que mis moldes, unos bonitos tetrabriks.
:beso:
Rita the singer

Re: JABONCITOS DE NOVATA

Mensaje por Rita the singer » 27 Sep 2009 20:12

Bufy escribió:Juana, y porqué no cortas el jabón del revés?? de esa forma no hacen surcos las flores....amos. que digo yo :lol: :lol: :lol:
Conchos, bufy..... yo tampoco había caído.... :roll:
Avatar de Usuario
juana74
permanente
Mensajes: 606
Registrado: 19 Feb 2009 19:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: JABONCITOS DE NOVATA

Mensaje por juana74 » 27 Sep 2009 20:18

Bufy escribió:Juana, y porqué no cortas el jabón del revés?? de esa forma no hacen surcos las flores....amos. que digo yo :lol: :lol: :lol:
Pues a mi se me caen las florecillas...
http://losjabonesdejuana.blogspot.com/
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: JABONCITOS DE NOVATA

Mensaje por dormi2251 » 27 Sep 2009 20:25

Son preciosos todos, pero el de los firulillos me encanta :smt084 :smt084 y estoy con las demás las florecitas dentro del jabón quedan monas pero no suelen ser muy prácticas y como ya supondrás las que te lo decimos :tng: :tng: lo sabemos por experiencia propia :beso: :beso:
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Rita the singer

Re: JABONCITOS DE NOVATA

Mensaje por Rita the singer » 27 Sep 2009 20:35

juana74 escribió:
Bufy escribió:Juana, y porqué no cortas el jabón del revés?? de esa forma no hacen surcos las flores....amos. que digo yo :lol: :lol: :lol:
Pues a mi se me caen las florecillas...
Y a mi...... ahora ya aprieto con el guante sobre el jabón para que se pequen mas, pero vamos.... que se caen, se caen... :mrgreen:
A mi no se me caen, pon la traza un poco más líquida y pégalas con el jabón muy blandito, y luego lo cortas al revés
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados