precios y calidad aceites esenciales

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
kirin
forof@
Mensajes: 239
Registrado: 26 Abr 2009 10:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

precios y calidad aceites esenciales

Mensaje por kirin » 27 Sep 2009 21:22

me he puesto a investigar proveedores y esto confundidisima...........
hay tanta diferencia de precios aunque dicen ser puros todos.. que no entiendo.. , van desde 8,9 euros hasta 30 o 40 los 10 ml y mas de 100 euros tambien los he visto. Sé que depende mucho de que tipo de aceite sea ya que algunos como la mirra, el incienso, la rosa..son super caros, pero por el mismo tipo no puede variar tanto el precio , lo que me hace pensar que no son puros claro cuando el precio es 3 veces menos............. entonces como hacer para confiar en la calidad del proveedor sin pagar una fortuna como por ejemplo los aceites de Alquimia o Mondeconatur que Si parece ser son de excelente calidad pero los precios incomprablesssssss!
alguien me puede recomendar un proveedor de esenciales puros, de callidad y razonable de precio? como podemos asegurarnos de la pureza del aceite ? como sabemos que nos venden lo que ofrecen y no nos dan gato por liebre?? o super diluidos en aceites portadores??

gracias guap@s
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: precios y calidad aceites esenciales

Mensaje por Lourdes. » 27 Sep 2009 21:56

Hola kirin, no se de donde eres (ponlo en tu pefil :) ) en España hay varios sitios donde puedes comprar los ae a buenos precios, dentro de que los ae son caros. No es lo mismo comprar los aceites en cantidades grandes que comprarlos al detalle que es como los vende Alquimia. Para poder identificar la calidad de los ae tienes una entrada en la Jabowiki que te puede venir bien: http://jabowiki.mendrulandia.es/index.p ... esenciales. De todas formas le puedes pedir a tu proveedor la ficha del pruducto que compres y asi saber su grado de pureza. Espero haberte ayudado. :beso:
Avatar de Usuario
fluxy
forof@
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2009 09:14
Ubicación: DONOSTIA (SAN SEBASTIAN), GIPUZKOA

Re: precios y calidad aceites esenciales

Mensaje por fluxy » 27 Sep 2009 22:04

hola kirin
pues las diferencias tan grandes de precios de un mismo tipo de aceite esencial, precisamente tienen que ver con el grado de puereza.pues los hay aceites esenciales puros, modificados (son aquellos que les quitan los terpenos o sustancias volatiles y/o tambien las toxinas como es el caso del ae de alemndras amargas o las sustancias fotosensibles del ae de bergamota) es algo mas barato en algunos casos. tambien están los aceites de fragancias sinteticas.lo unico que te puedo aconsejar es que busques con empresas destiladoras o cooperativas de pequeños productores, si es 100% natural lo que buscas. en cuanto a los aceites tan caros como el de mirra, almizcle, vetiver, rosa etc es porque son mucho mas dificiles de producir (se necesitan mas recursos, son mas escasos etc) busca en internet destiladores y productores...espero que esto te sirva
Saludos
Lucía
kirin
forof@
Mensajes: 239
Registrado: 26 Abr 2009 10:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: precios y calidad aceites esenciales

Mensaje por kirin » 27 Sep 2009 22:17

gracias lucía,,.
mas o menos entiendo la diferencia entre un puro, un sintentico, uno diluido..
pero lo dificil//es que hay miles de proveedores que dicen ser puros y sin embargo por los precios no me cierra, recien buscando encontre esta pagina www.lebasionline.es .. la que me sorprendio por los precios tan bajos............. si la comparas con los precios de alquimia por ejemplo,,, son de risa... y como si lo que dicen ser puros son puros de verdad???? suena extraño no?
son de Sevilla quizas alguien lo conozca, porque de verdad que los precios esta super bien, pero no me da confianza que digamos..
besos gracias
kirin
forof@
Mensajes: 239
Registrado: 26 Abr 2009 10:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: precios y calidad aceites esenciales

Mensaje por kirin » 27 Sep 2009 22:19

hola bufy,,, soy de barcelona..
gracias , besos
Avatar de Usuario
fluxy
forof@
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2009 09:14
Ubicación: DONOSTIA (SAN SEBASTIAN), GIPUZKOA

Re: precios y calidad aceites esenciales

Mensaje por fluxy » 27 Sep 2009 22:38

hay Kirin
yo he localizado algunos...(te mando un privado con las paginas webs y direcciones) pero particularmente sobre esa pagina haz enlazado, yo creo haber visto esos frascos en algun blog (creo que en el de los jabones de María o puede ser el de elem) quizas conozcan la marca y te puedan aconsejar mejor....un beso
Saludos
Lucía
kirin
forof@
Mensajes: 239
Registrado: 26 Abr 2009 10:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: precios y calidad aceites esenciales

Mensaje por kirin » 27 Sep 2009 22:45

gracias Lucia.. a mi tambien me suena haber visto las etiquetas de los frascos de esta compañia.. jjaa si ahora que dices.. los he visto en la pagina de elenm..le preguntare y seguire investigando, gracias por el privi
besos :)
eldesiempre.soy
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2009 23:32
Ubicación: ... en el limbo

Re: precios y calidad aceites esenciales

Mensaje por eldesiempre.soy » 14 Oct 2009 23:55

Los aceites esenciales puros que yo compro los consigo en un comercio online en Sevilla, son puros y biologicos. www.chisvert.es
Tienen buenos precios y una gama muy variada.
Si sois de Sevilla también podeis ir a las tiendas que tienen.
lluna

Re: precios y calidad aceites esenciales

Mensaje por lluna » 15 Oct 2009 13:52

Hola que tal? Mirad esta pàgina que decis de lesbasionline son aceites de http://www.aw-regalos.com.es. Yo personalmente no los he provado pero creo que el producto como más puro y ecológico mejor. Ahora me han enviado tarifas para profesionales, ya que yo tengo un centro de terapias, y el precio está muy bien.
Saludos
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: precios y calidad aceites esenciales

Mensaje por jabonosa pilar » 15 Oct 2009 15:25

fluxy escribió:hay Kirin
yo he localizado algunos...(te mando un privado con las paginas webs y direcciones) pero particularmente sobre esa pagina haz enlazado, yo creo haber visto esos frascos en algun blog (creo que en el de los jabones de María o puede ser el de elem) quizas conozcan la marca y te puedan aconsejar mejor....un beso

Fluxi yo tambien querria ver esas direcciones web, es que yo uso pocos aceites esenciales por el tema del precio, si me mandas un privi te lo agradeceria muchisimo o si no tienes inconveniente, Mendru dice que no le importa que se pongan paginas webs de productos jaboneros
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado