A mi me sabria mal gastar karité para el jabón de fregar, pero si tú lo quieres acabar, desde luego la fórmula tiene una pinta perfecta!!
Ya nos contarás qué tal, vale?

jo Saona, es que tengo medio kilo recien traido y me queda como un cuarto de otro medio anterior, que caducará en septiembre.Y veo que si no se me queda.Saona escribió:
A mi me sabria mal gastar karité para el jabón de fregar, pero si tú lo quieres acabar, desde luego la fórmula tiene una pinta perfecta!!
Sí, sí, of course!! A mi es que me quedan unos 200 grs de karité y lo utilizo bastante para el jaboneo, que de momento es lo único que hago... Y comprar karité ahora me va a salir por un pico, porque lo compro via internet, que me sale mucho más barato que en Barna, y cuando abro la página me emociono y pido esto... y esto... jo y ya que hago el pedido pues también me llevo esto... va.. y pido esto también así ya tengo...mimoko escribió: creo que las manos de la fregaplatos (o sea las mias, mayormente) tambien se lo merecen..si no sale un buen chupifairy, he perdido tan solo 100 gramicos de karité......
Yo también estaba pensando en esto!! Voy a ver si encuentro el hilo y lo subo, a ver cuántas nos animamos!!mimoko escribió: este finde, intentaré sacar hueco para hacerlo...aunque tambien quiero hacer el jabón mágico de san juan!!!!!como siempre,quiero hacer demasiadas cosas..
que idea más genial!Saona escribió: Yo ya me he "tuneado" tu receta añadiéndole oliva y sustituyendo el karité por manteca de cerdo... Ahí me queda, en cuanto me anime y la haga, cuento qué tal...
mªalexia escribió:Magoo, el fairy chupi, osea, el Fairy es un jabón líquido muy conocido en España por la publicidad excesiva, se presenta en varios colores, con ingredientes variados, siempre es publicitado por cualquier cambio, tiene un exceso de espuma y es el más costoso. "chupi" es un comentario simpático y coloquial, si no estoy equivocada. Un
Hola Magoo ahora que veo que has comentado esto te pregunto has hecho ya la prueba poniendo un 10% de tegobetaina?magoo68 escribió:
y para complacer peticiones de espuma de ciertos usuarios, le voy a poner un 10% de coco betaína.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado