Un refundido algo improvisado!

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
Responder
Avatar de Usuario
Adricolombiana
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2012 02:53
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Un refundido algo improvisado!

Mensaje por Adricolombiana » 29 Jun 2012 01:14

Bueno como ya tenia algunos restos, decidí hacer un refundido... aliste todo a la mano para que no se olvidara nada! pese los recortes, los raye, pese cuidadosamente el agua y a la carga!!! que bonito va quedando, bate un póquitin para mezclar.... asi muy chulo y llegado el momento le agregue aroma lavanda... que rico huele mmmm casi meto la cabeza en el bote ese olor va con un color violeta... :shock: :shock: no quedo violeta sino gris :smt080 joder que hago.... mejor lo hubiera dejado como estaba!!!! entonces mirando para todo lado buscando ayuda desesperadamente veo allí asomada una maravillosa flor naranja y claro para que no pierda del todo la gracia, me aventure con pétalos frescos de caléndula, hoy desmolde y el tono gris a quedado gris violaceo y encima con punticos porque parece que no se disolvió bien... creo que va a la galería de horrores y a mi baño que aun asi le dare la oportunidad de demostrar que es feo pero bueno en la ducha!!!!
A ver que os parece?
Adjuntos
refundido calendula  1.jpg
refundido calendula 1.jpg (39.61 KiB) Visto 1046 veces
Quien quiera volar deberá aprender antes a andar.
http://jabonessabonet.wordpress.com
"Gracias a quienes han visitado mi blog y lo siguen.... Yo sabia que pronto iba a tener seguidores jajajaja"
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Un refundido algo improvisado!

Mensaje por Azimut » 29 Jun 2012 14:33

Pues estupendo. Los refundidos hacen un jabon fantástico.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados