Ya he hecho mi primera crema!! Es una crema de manos
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 121 veces
Re: Ya he hecho mi primera crema!! Es una crema de manos
Enhorabuena por tu crema. Yo también estoy muy contenta porque he hecho un jabón para bebés, ya que voy a ser abuela en octubre... Y me ha salido estupendo!!!
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
- cuchita
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Enhorabuena Saona, tiene una pinte deliciosa, dentro de poco te veo hecha una experta cremera
pero eso sí, disfrutando de lo lindo por lo que veo 

[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 2 veces
que genial, yo aun no me atrevo a hacer cremas, pero la tuya se ve estupenda y me anima, gracias por compartirla.
- Saona
- Musa jabonera
- Agradecimiento recibido: 303 veces
Belenboke, yo tengo un batidorcillo de los chinos.... Como te comenta Mimoko, empecé con él y acabé con uno manual, las típicas varillas de cocina de acero inoxidable pero más chiquititas, de los chinos también...mimoko escribió:belenboke...y batir a mano????
si la crema es muy densa, el batidorcillo ikea se para, asi que es mejor seguir con uno manual.Eso no falla nunca![]()
Muchas gracias y felicidades por tu nieto/a !!!!! Felicidades también por ese estupendo jabón!axonatriz escribió:Enhorabuena por tu crema. Yo también estoy muy contenta porque he hecho un jabón para bebés, ya que voy a ser abuela en octubre... Y me ha salido estupendo!!!
Muchísimas gracias Cuchita!!! Tus comentarios siempre tan amables y cariñosos!!cuchita escribió:Enhorabuena Saona, tiene una pinte deliciosa, dentro de poco te veo hecha una experta cremera![]()
pero eso sí, disfrutando de lo lindo por lo que veo

Y sí, me lo pasé teta haciendo la crema!! Ahora voy como loca gastando todas las que tengo "comerciales", a ver si ya me hago un stock "con estas manitas y unos abalorios"

Porque de ti volví a aprender lo necesario.
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Enhorabuena, que la disfrutes y que sea la primera de muchas más. 

- Saona
- Musa jabonera
- Agradecimiento recibido: 303 veces
Muchas gracias Magoo!! 

Porque de ti volví a aprender lo necesario.
¡qué buena idea utilizar el batidorcito de ikea, lO TENGO! sólo una duda, ¿cómo conseguís esterilizarlo para hacer cremas?
¡gracias!
¡gracias!
- Mariakine
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 113 veces
Yo lo impregno de alcohol.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon