crema facial, probando olivem 1000

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: crema facial, probando olivem 1000

Mensaje por grindel » 24 Jul 2012 11:58

muchas gracias pennac, me alegro que te guste, esta vez le he hecho caso a la logica y he empezado desde lo sencillo, ya te digo, que mas sencilla imposible, la sensacion quizas sea mas hidratante de lo que yo me esperaba, la proxima probare con reducir el % de fase oleosa, pero me ha gustado mucho( menos el olor a plastiquillo) y a mi tambien me tiene enamora' el jojoba !!
y por lo del AAEE de limon, tampoco me lleva la vida, pues solo me echo la crema por la noche
:beso: desde murcia
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: crema facial, probando olivem 1000

Mensaje por blanca lopez » 26 Jul 2012 00:39

Grindel, ¡enhorabuena por esa crema!
Una cosa importante: no se debe usar una crema recien hecha porque puede dar reacción, nos ha pasado a más de una. La tienes que dejar que repose 24 h. Al leer que tu madre y tu hermano se habian embadurnado......., menos mal que no les dió reacción.
:beso:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: crema facial, probando olivem 1000

Mensaje por mimoko » 26 Jul 2012 01:07

grindel que no lo habia visto, qué buena pinta!
jijiji, hecha la primera, y asi de bien, solo puedo decir una cosa: otra para el lado oscurooooo :lol:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
alvanta
forof@
Mensajes: 147
Registrado: 28 Dic 2010 10:41
Ubicación: valladolid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: crema facial, probando olivem 1000

Mensaje por alvanta » 26 Jul 2012 01:53

Enorabena Grindel, tiene una pinta estuendisima.
ya verás que un vez onseguida la primera....serás imparable y cada vez te gustara mas.Es lo que tiene este mundillo!!
Un besote.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: crema facial, probando olivem 1000

Mensaje por grindel » 26 Jul 2012 16:21

blanca lopez escribió:Una cosa importante: no se debe usar una crema recien hecha porque puede dar reacción
ya, ya lo lei cuando me estaba informando de esto de las cremas... :oops: pero quien ¡¿quien?! se resiste a desperdiciar ni un solo gramo de lo que se queda en la cucharra, y cacharros... ya te digo, si hasta mi madre y mi hermano pecaron... :lol: :lol: :lol: menos mal que no les dio reaccion como has dicho tu, si no haber que le digo yo al medico con los dos rojos e inchados y rascandose hasta la medula: mire doctor, esque estaba yo haciendo una crema ... :lol: :lol:

mimoko escribió:otra para el lado oscurooooo
mimoko, que te voy ha decir yo, si yo ya no echare mas luces de los "oscura" que estoy ... :lol:
alvanta escribió:serás imparable
asi justo es como me siento, solo tengo ganas de hacerme otra crema :D
gracias chicas :beso: desde murcia
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados