Colorantes alimentarios

Una nota de color en nuestros productos
josefernandez
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2012 17:09
Ubicación: Madrid

Re: Colorantes alimentarios

Mensaje por josefernandez » 23 Feb 2012 16:13

izurtz escribió:La cúrcuma ... aporta propiedades muy interesantes a la piel...
Espera................me dices que aparte de que las propiedades de la curcuma sirven para el cáncer y los dolores, también le hace bien a la piel untarsela. Esto si que es una sorpresa para mi, y así hay personas que piensan que una cosa no puede ayudar de tantas formas diferentes.... Gracias por la información.

Saludos.............
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Colorantes alimentarios

Mensaje por mame » 23 Feb 2012 16:19

http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Colorantes alimentarios

Mensaje por axonatriz » 25 Jul 2012 20:22

Hola a tod@s! Veo que hay mucha inquietud sobre los colorantes. Por eso voy a daros esta pagina por si os sirve de algo. Soy novata, perdonad si no me explico muy bien. Ponéis en Google : colorantes caseros para jabones.mundorecetas.com y pincháis en la pagina principal. Os saldrán unas cuantas recetas de jabones y cremas, mas adelante, aparecerá el titulo, JABÓNes Cremosos,también con muchísimas recetas y por ultimo otro titulo:" Variantes especiales" con mas recetas, seguid pasando y por fin aparecerá: "Colorantes naturales". Yo he hecho algunos Y me van muy bien. Si queréis podéis ver un jabón mío en Galería de fotos, titulado Historia de un refundido ytambien he expuesto en este mismo foro mi poca experiencia en el tema " Colorantes fiables"besos
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Colorantes alimentarios

Mensaje por axonatriz » 13 Ago 2012 15:38

Yo también los uso y me gustan los resultados obtenidos. La cúrcuma, la uso en todos los jabones y en casi todas las comidas. A un familiar mío con ciertos trastornos neurológicos, le prescribe su neurólogo un medicamento cuyo componente básico es la cúrcuma. El secreto para con los jabones esta en que queden muy bien deshechos, ( eso es lo que yo creo y lo que practico ) . Intentare mandaros otro mensaje, donde podáis informaros de forma mas fácil que en el que envíe anteriormente
Saludos para todos y muchas gracias!!!
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
Cutti
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2012 18:19
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Colorantes alimentarios

Mensaje por Cutti » 13 Ago 2012 20:15

Sólo pongo ésta foto para los que usan el colorante "de la paella" para uso alimentario , porque el otro día leí esta etiqueta en casa de mi madre (que arroz más rico me hizo la mujer...)y me quedé muerta, vamos que sabía que eso bueno no es,no estoy diciendo nada nuevo pero ... si lo han tenido que poner en la etiqueta por algo será...
Desde luego mi madre se ha pasado a la cúrcuma, y yo hace mucho ya...
Adjuntos
colorante_06232d.jpg
colorante_06232d.jpg (64.99 KiB) Visto 5671 veces
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Colorantes alimentarios

Mensaje por axonatriz » 13 Ago 2012 20:44

http://foro.mundorecetas.com/showthread ... as-fotos-)

Como lo prometido es deuda, ahí tenéis la pagina que os decía

Saludos y gracias!!
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
YamiSol
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2010 14:21
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Colorantes alimentarios

Mensaje por YamiSol » 30 Ago 2012 16:46

Hola!! Alguien usó Negro de humo?? Porque tengo 1 kilo pero no sé si puede usarse para los jabones! Mil gracias :beso: :beso:
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Colorantes alimentarios

Mensaje por tam » 10 Oct 2012 23:31

ayer me decidi a usar un colorante alimentario de los que se usan para hacer pasteles, mi preocupacion es ue dure el color muy poco, por le momento se ve bonito que podrian decirme al respecto
kiin
forof@
Mensajes: 155
Registrado: 14 Sep 2012 14:35
Ubicación: casina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Colorantes alimentarios

Mensaje por kiin » 11 Oct 2012 00:17

Cutti escribió:... para los que usan el colorante "de la paella" para uso alimentario ... si lo han tenido que poner en la etiqueta por algo será...
esto mismo pone en los colorantes liquidos alimenticios para colorear pastas etc...los he visto de color rojo, azul i amarillo
Avatar de Usuario
tam
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 14 Nov 2011 04:34
Ubicación: panama
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Colorantes alimentarios

Mensaje por tam » 12 Oct 2012 16:25

muy bien les subo una foto del jabon de naranja al cual le agregue a una parte dcolorante alimentario rojo y amarillo del que se usa para hacer pasteles, sera que conservara el color despues del tiempo de curacion, que experiencias han tenido
Adjuntos
por fa diganme que piensan
por fa diganme que piensan
P1010156 (400x300).jpg (94.69 KiB) Visto 5439 veces
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado