Son 3....

También tienen un huequito en mi corazón los jabones refundidos. Son aquellos que por un motivo u otro vuelven a la olla para metamorfosear.
Responder
Adricolombiana
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Son 3....

Mensaje por Adricolombiana » 27 Jul 2012 03:06

Bueno y como he jaboneado mucho por estos días (por eso la ausencia del foro) y noi todos han salido como yo queria (debo confesar que algunos eran horrores) y en vista de que los refundidos me han salido tan buenos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues hice no uno, ni dos, sino tres :o :o y espero que me salgan tan buenos como los dos anteriores!

Uno es de naranja, que solo tenia el color porque se me olvido agregarle el aroma y el aceite del SE que era tambien de naranja.... es que la traza no dio tiempo. Es el mas oscurito.

El amarillo claro es un poco de cada cosa porque tenia algunos restos y algunos extremos de las barras que corte.

El de dos colores fue a parar a la olla porque olvide.... :oops: :oops: parte del aceite de coco... :oops: :oops: y como tenia unos trozos de uno de cacao que me ha salido bien oloroso al caldero tambien fueron a dar!

Que os parecen?
Adjuntos
hot process 003.jpg
hot process 003.jpg (104.89 KiB) Visto 1159 veces
Quien quiera volar deberá aprender antes a andar.
http://jabonessabonet.wordpress.com
"Gracias a quienes han visitado mi blog y lo siguen.... Yo sabia que pronto iba a tener seguidores jajajaja"
gilmarlen
permanente
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Son 3....

Mensaje por gilmarlen » 27 Jul 2012 04:46

pues a mí me parecen excelentes!! yo de verdad que me he rendido con los refundidos, nunca me han quedado bien, así que felicitaciones!! :beso: :beso:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Yoyita55
permanente
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Son 3....

Mensaje por Yoyita55 » 27 Jul 2012 04:55

Quedaron muy bien. :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Responder