¡¡ mirad que etiquetas !!(enlace)

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¡¡ mirad que etiquetas !!(enlace)

Mensaje por lanenalopez » 28 Jul 2012 12:18

¡A mi ya me has perdido jabonosa! :lol: yo me las llevo al word y alli ya las escribo o las cambio de tamaño...pero tó lo que has explicado me suena a sueco :oops: :lol: Sere pavi.....
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¡¡ mirad que etiquetas !!(enlace)

Mensaje por Thader » 28 Jul 2012 14:06

Muchas gracias por el enlace, voy a investigar.
Saludos, Paqui.
Avatar de Usuario
philae
forof@
Mensajes: 224
Registrado: 23 Dic 2012 02:31
Ubicación: Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¡¡ mirad que etiquetas !!(enlace)

Mensaje por philae » 11 Feb 2013 23:15

Las etiquetas estan muy bien y son muy bonitas, pero no consigo reducirlas en tamaño y llevandomela al word no me deja escribirlas. alguien las ha usado y sabe alguna forma de acerlas mas pequeñas y poderles poner escritura.

Gracias.
Blog: http://elrinconcitodephilae.blogspot.com.es/
queequer
participativ@
Mensajes: 33
Registrado: 16 Abr 2013 19:24
Ubicación: Sant Joan Despí
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ¡¡ mirad que etiquetas !!(enlace)

Mensaje por queequer » 25 May 2013 17:47

Muchas gracias, Lanena y Jabonosa, estaba devanándome los sesos para regalar unos jabones con una buena presentación, y ahí estáis, al rescate! :D
Avatar de Usuario
neferbela
forof@
Mensajes: 129
Registrado: 30 Ene 2013 16:24
Ubicación: Ibiza

Re: ¡¡ mirad que etiquetas !!(enlace)

Mensaje por neferbela » 25 May 2013 21:13

Uauhhhhh¡,, superchulos' me buscare impresora porque me encanta pra hacer incluso manualidades como forrado de cajas etc, . Muchas gracias :mrj:
[b][color=#0040BF]Carpe [/color][/b][b]Diem[/b]
Luna jazmín
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 04 Jun 2013 12:00
Ubicación: canarias

Re: ¡¡ mirad que etiquetas !!(enlace)

Mensaje por Luna jazmín » 10 Jun 2013 18:49

Muchas gracias, ya estan en mi carpetita.

Saluditos y besos de luna :beso:
[color=#8000BF]Pies, para que los quiero si tengo alas para volar.
Frida Kahlo.[/color]
http://jabondelunazul.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: ¡¡ mirad que etiquetas !!(enlace)

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Jun 2013 12:05

Vamos a ver, intento explicarme, rapidisimamente.

A raiz del tema de grafismo... etc. etc.. ha habido una serie de personas que han manifestado no saber hacer etiquetas...
A mi tambien es un tema que me interesa, porque soy bastante torpe y creo que desgraciadamente la primera impresion cuenta.. en fin que he vueto a recordar viejos tiempos viendo los enlaces que se habian puesto en las paginas anteriores..

Realucino nuevamente con la pagina web en cuestion, TODO TODO TODO es gratis, cientos y miles de archivos pdf para descargar con etiquetas personalizables, cierto es que solo unas poquitas permiten meter tu imagen deseada pero hay tantisima cantidad, tantisima variedad de etiquetas ¡¡PARA TOOODO¡¡ de regalos, de navidad, para ocasiones especiales, que la verdad no necesitan personalizacion, porque son ideales, ademas hay fotos reales del uso de las etiquetas asi que se ve perfectamente como quedan...Infinita variedad pues

Hay que sentarse seriamente y ponerse a descargar y descargar y descargar, unas cuestiones que os ayudaran

Si intentais abrir el pdf con un pluging para abrir los archivos pdf os da un error y no se puede escribir, es mejor abrirlos con el programa pdf y mucho mejor si donde pone descargar dar al boton derecho del raton y decir: "guardar enlace como"

En algunas etiquetas tiene la opcion de que rellenas una etiqueta y todas quedan iguales o tienes que rellenar de una en una, casi mejor la opcion de una asi puedes hacer todas diferentes..

Bien por si fuera poco teneis que mirar las entradas antiguas porque hay mas variedad de etiquetas.

Por si esto fuera poco, en algunos sitios lleva a otro enlaces donde se pueden descargar mas modelos de etiquetas

Si os parece poco aun, trasteando en el "pinterest" hay cientos y cientos de paginas no tan especializadas donde tambien te puedes bajar etiquetas

Principalmente abundan las que solo dejan personalizar el texto, tened en cuenta que con CONTROL + E sale una opcion para cambiar la letra y el tamaño..

Como estoy trasteando dejare esta pagina a mano y os pongo enlaces de otras webs donde se puede descargar gratis, siempre en formato pdf

Teneis que echarle horas a las etiquetas, las guardais y ya siempre las tendreis a mano, creo que merece la pena, porque algo tan bonito, tan facil de usar y gratis es dificil encontrarlo
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: ¡¡ mirad que etiquetas !!(enlace)

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Jun 2013 12:32

Empiezo a poner enlaces,

Estas etiquetas no requieren mas que el adobe acrobat (la version gratuita que todos tenemos)

Se descargan en zip: http://scrapdot.blogspot.com.es/search/ ... s%20Labels
Tambien recomiendo trastear otras cosas de interes .. me va a llevar tiempo ver lo que se descarga :roll: :roll: :roll:

A ver aqui veis un poco mas claro todo, teneis que pinchar en cada imagen que os llevará a mas imagenes que os llevará a blogs de gente o empresas que os dejarán descargar las etiquetas.. me llevaria mucho tiempo verificar todas y cada una de ellas, pero pinchando, mirando y trasteado tendreis todo lo que necesitais sin necesidad de programas y cosas raras: http://pinterest.com/worldlabel/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: ¡¡ mirad que etiquetas !!(enlace)

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Jun 2013 12:46

Estoy viendo cosas que se descargan en pdf pero solo son para imprimir y no dejan escribir nada, asi que estad al loro...porque igual os llevais un chasco :lol: :lol:

Sigo descargando cual loca posesa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: ¡¡ mirad que etiquetas !!(enlace)

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Jun 2013 13:12

Mecago en la mar se me ha borrado lo que tenia :roll: :roll:

A ver tambien hay webs que dejan hacer etiquetas online: http://www.jamlabelizer.com/

La imagen de una M debe de haberla cogido de Mendrulandia, solo deja poner texto pero es coser y cantar, dejo una foto de prueba, está reducida asi que se ve un poco mal

Creo que sitios de etiquetas online debe haber unos cuantos, guardas la imagen como jpg y ya no se puede modificar... se puede cambiar el color de la etiqueta, las letras... y seguro que trasteando te deja elegir mas modelos...

SI ES QUE EL QUE NO HACE ETIQUETAS CHULAS ES PORQUE NO LEE :lol: :lol: :lol:

Guag me estoy volviendo loca voy a reeditar cada vez que encuentre algo porque voy a llenar el post de mensajes mios

Aqui hay fotos estilo vintage (que hay tambien muchisimas en el picasa) pero bueno estas son como mas legales.. eso si hay que trastear muchisimo: http://lilac-n-lavender.blogspot.com.es ... phics.html

Sigo: las hay majas pero es que no se pueden rellenar solo imprimir y luego a mano: http://creaturecomfortsblog.com/home/20 ... undup.html
Adjuntos
etiqueta%20mendrulera_f8ba46.jpg
etiqueta%20mendrulera_f8ba46.jpg (45.39 KiB) Visto 3541 veces
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados