ortodoncia!! consejos para no pasarla tan mal??

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
cuchita
Honorable
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ortodoncia!! consejos para no pasarla tan mal??

Mensaje por cuchita » 08 Ago 2012 18:20

Me alegro de que te haya ido tan bien en esta ocasión, espero que pronto tengas resuelto tu problema y nos cuentes los resultados.
Yo me la he quitado hoy mismo y estoy ENCANTADA, perdón por las mayúsculas pero un año y medio de tortura bien las valen. De hecho cuando me dieron un espejo no reconocía mis dientes y no tanto porque hubiera mucho cambio con respecto a antes sino porque después de tanto tiempo sin verlos ya no los recordaba :lol: :lol: :lol: . Mi ortodoncia ha sido la convencional, metálica totalmente por recomendación de mi dentista, que es muy honrada porque yo me quería poner los brackets estéticos, que además son más caros y me dijo que no. En fin, mañana empezaré con los retenedores pero hoy soy LIBRE, perdón de nuevo por las mayúsculas pero es que hoy estoy dando saltos.
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Azimut » 08 Ago 2012 20:50

Felicidades Cuchita. Tu sonrisa lucirá sin duda preciosa.
gilmarlen
permanente
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por gilmarlen » 09 Ago 2012 18:57

cuchita escribió:Me alegro de que te haya ido tan bien en esta ocasión, espero que pronto tengas resuelto tu problema y nos cuentes los resultados.
Yo me la he quitado hoy mismo y estoy ENCANTADA, perdón por las mayúsculas pero un año y medio de tortura bien las valen. De hecho cuando me dieron un espejo no reconocía mis dientes y no tanto porque hubiera mucho cambio con respecto a antes sino porque después de tanto tiempo sin verlos ya no los recordaba :lol: :lol: :lol: . Mi ortodoncia ha sido la convencional, metálica totalmente por recomendación de mi dentista, que es muy honrada porque yo me quería poner los brackets estéticos, que además son más caros y me dijo que no. En fin, mañana empezaré con los retenedores pero hoy soy LIBRE, perdón de nuevo por las mayúsculas pero es que hoy estoy dando saltos.
Pues mil felicitaciones!! por fin libre, y con una sonrisa para presumir que es lo mejor, y no hay que dejar de lado la salud, bueno eso me ha dicho mi médico, la importancia de la salud bucal ante todo.
Enhorabuena y ahora a andar por la vida así :D
labenplantada escribió:Wow, qué bien!! Por cuánto tiempo los tendrás que llevar?
Los voy a llevar dos años aproximadamente, pero por lo que veo se van a ir fácil porque no tengo nunguna molestia ;)
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Responder