Aquí vamos a meter todos los tutoriales que desarrollen nuestros usuarios.
-
jabonesdelcielo
Mensaje
por jabonesdelcielo » 24 Dic 2009 01:58
Gracias! otra consultita, el relleno cuando se humedece, luego como queda? se deja secar, o se usa solo una vez, pregunto porque nunca lo vi aqui en mi pais.
Clara
-
almudena
Mensaje
por almudena » 25 Dic 2009 20:11
Se puede usar depende de la cantidad de relleno que le pongas, con unos 30 gramos lo podrás usar unas 3 veces creo recordar. Si lo usas como esponja, lo dejas donde dejes la esponja y se secará un poco pero tu lo humedeces empezará a hacer espuma otra vez.
-
Elena...
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Mensaje
por Elena... » 25 Dic 2009 20:52
Gracias por tu tutorial, no lo había visto, está muy bien explicado, las fotos muy claras...y es muy bonita la forma en flor...puede tener otros usos...

-
tgg
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Mensaje
por tgg » 07 Ago 2012 22:08
Hay unos saquitos exfoliantes que dentro le ponen jabón... este puede ser tambien el caso? Que tipo de tela es para que exfolie? Muchas gracias por el tutorial
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
-
Yoyita55
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Mensaje
por Yoyita55 » 09 Ago 2012 13:56
lolalapiconera escribió:Yo me estaba preguntando todo el rato lo mismo; qué tipo de tela es y qué lleva dentro

Le puedes poner lo que desees, es algo parecido a las pindas que se utilizan en el masaje sabai, las plantitas que necesites según el estado de animo en que se encuentre la persona, yo he hecho con semillas de lino y también con arroz (el ideal es el basmati). Menta y romero: energizante, azafrán, ylang, ylang y lavanda: relajantes, y así etc. La tela manta o lino.
Gracias Almu por el tutorial

.
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
-
tgg
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Mensaje
por tgg » 09 Ago 2012 22:25
He visto en un libro que puede ser tela de muselina...
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados