Yo es que soy nueva y no tengo mesnsajes de nadie...

Si sale uno parecido a Richard o a Gorge Clooney, no lo borreís eh, me lo mandaís a mi

Pues debió ser en el mismo tiempo que lo recibí yo también desde este foro y como comenté en el primer post que escribí en este hilo, no le di mucha importancia, pero no me pareció para nada una persona sincera, si alguien está sólo como comentaba Indesio hay lugares especiales para eso, si se aburría podría haber participado en el foro, el minichat, podría haber ido a cursos de jabón, a quedadas... al menos presentarse, esta persona presumía de llevar una vida social increiblemente activa, además de querer dar la impresión de ser de muchos recursos económicos y cultura. A quien pretendía engañar y porqué, no se, pero igual que las matemáticas no engañan, su mensaje no mostraba ninguan veracidad y una persona que se presenta mintiendo, no puede ser de confianza jamás.lolalapiconera escribió:A Climene y a mí nos había escrito el mismo tipo con el mismo texto hace un par de años, pero ni nos pareció peligroso ni alarmante ni especialmente molesto, aunque comentamos lo aburrido que debía de estar. No se supo más de él hasta ahora.
Esto me ha encantado.Indesio escribió:Elena... escribió: Esta gente cuando se encuentra sin alguien que les pare, crece como los champiñones, al abrigo de la oscuridad y con el pie en sus miserias.
Me alegro por ti.ariel escribió:Por ese motivo me lo tomo con humor.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados