Hola, yo creo que es mas bien "Mendrulenses" por lo de "Mendrulandia". Seriamos "Mendrugos" si el blog se llamara "Mendru"... pienso yo.
Significado de mendrugo:
. (Del ár. hisp. maṭrúq, y este del ár. clás. maṭrūq, tocado, marcado, infl. por mendigo).
* m. Pedazo de pan duro o desechado, y especialmente el sobrante que se suele dar a los mendigos.
* m. coloq. Hombre rudo, tonto, zoquete. buscar alguien ~s en cama de galgos.
* loc. verb. coloq. Acudir en su necesidad a otro más necesitado.
En cuanto a lo que abrio este hilo, de forma muy rebuscada simplemente esta diciendo que... hay que nombrar el producto, hacer un sondeo de mercadeo segun los interesados.
Con respecto al nombre "Mendru" y Mendrulandia, a Mendru le digo, que lo que cuenta es lo que a el mas le guste, aunque tambien hay que tomar en cuenta si algo esta funcionando o no, en este caso el nombre...Mendrulandia y Mendru son tan sencillos y faciles de recordar que son unicos y eso cuenta mucho a la hora de buscar un nombre para crear un negocio o un blog. Para mi, Mendrulandia y Mendru, van de la mano, uno ya sabe que hablar de cualquiera de los dos es hablar de lo mismo... en este caso "Jabon, conocimiento, enseñanza" y tambien porque no "Negocio" la trastienda de Mendrulandia es parte de todo el entorno que se ha creado alrededor de Mendru.
Yo soy Diseñadora Grafica y publicista, por eso doy mi humilde opinion, a Mendru le diria, que lo piense dos veces antes de cambiar el nombre del blog, dificilmente va a conseguir algo que se quede tan facilmente en la memoria de quienes como yo, lo visitan y deciden formar parte de tan linda familia. Los nombres tan cortitos y sonoros, son los que funcionan mejor... a mi en lo particular "Mendrulandia" es un nombre que me gusta mucho, sencillo, facil de recordar y muy sonoro... uno ya sabe que es y de que se esta hablando cuando se menciona el nombre de "Mendru o Mendrulandia".
Un fuerte abrazo.

Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.